LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Granada
Jornada 33 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Barcelona – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Barcelona - Granada Jornada 33

Nueva prueba para el conjunto azulgrana en la carrera por LaLiga ante un rival que llega con los deberes hechos tras una temporada histórica en la Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarcelona – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barcelona

Claves alineación: Nueva victoria del conjunto culé, esta vez en un estadio tan complicado como el de La Cerámica. Creemos que Koeman podría seguir con el mismo sistema, y la duda está en ver si van a rotar algunos jugadores. Los tres centrales podrían variar algo con una posible entrada de Araújo por cualquiera de ellos. En la derecha no se descarta a Sergi Roberto. Pedri está cansado y veremos si es de la partida. Arriba vemos a Messi y su acompañante debe ser Griezmann, sin descartar del todo a Dembele.

En forma:Frenkie de Jong.El jugador holandés está haciendo muy buenos partidos y creemos que es una apuesta segura en estos momentos.

Apuesta:Jordi Alba. Puede ser un buen encuentro para él, con esas subidas por banda que tanto daño hacen a las defensas rivales.

Alto riesgo:Dembélé. Creemos que podría empezar desde el banquillo y no está en el mejor momento de forma.


Granada

Claves alineación: El cuadro nazarí viene de caer contra el Sevilla en un durísimo partido, aunque no lo tendrá mucho más sencillo contra el Barcelona en el Camp Nou. Diego Martínez podría hacer algunas modificaciones y se espera que una de ellas sea la entrada de Roberto Soldado. Difícilmente repitiera Nehuén por su rendimiento tras su mal partido en el Pizjuán, pero las bajas pueden darle una oportunidad; mientras que Neva apunta a baja tras caer lesionado en el anterior encuentro. Machís debería ser de la partida en esta ocasión. El último parte médico del club deja muchas dudas en portería y defensa. Rui Silva, Vallejo, Neva y Kenedy son bajas confirmadas. Soldado está apto.

En forma:Molina.El atacante sigue demostrando que el gol forma parte de su propio ADN. Apunta a titular en el once.

Apuesta:Machís. Es uno de los mejores futbolistas del Granada y puede ser un factor desequilibrante en territorio blaugrana.

Alto riesgo:Vallejo. Veremos si es de la partida porque no estaba en la convocatoria ante el Sevilla, pero igualmente no es una buena opción para esta jornada.