LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Osasuna
Jornada 34 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Osasuna (2-0)

Nacho o Militao

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Osasuna, partido que acabó en 2-0, con goles de Militao y Casemiro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Varane fue sustituido al descanso por unas molestias. Oier vio la quinta amarilla estando en el banquillo, por lo que se perderá el próximo encuentro liguero.


Real Madrid

Courtois (5):Intervino en el centro-chut de Manu Sánchez y poco más.

Odriozola (5):Sus subidas fueron constantes pero, a la hora de centrar, le faltó bastante precisión.

Varane (6):Realizó un par de despejes y se mostró firme en el corte. Fue sustituido al descanso debido a unas molestias.

Militao (9):A la tercera fue la vencida. Enorme el brasileño en todos los aspectos del juego, cortándolo todo en defensa y aportando en la salida de balón. Además, fue el hombre que más peligro creó.

Marcelo (6):Se proyectó menos que de costumbre pero cuando lo hizo supo sacar centros. En defensa estuvo correcto.

Casemiro (7):No estaba siendo su mejor encuentro pero, tras un mal control, logró anotar el 2-0 para su equipo. Correcto en las ayudas defensivas y apareciendo por diferentes zonas del campo.

Blanco (9):Gran partido del canterano. Haciendo todo el trabajo sucio para su equipo y realizando buenos pases en jugadas de transición.

Asensio (6):Se dejó ver en algunas ocasiones, colgando centros y buscando generar jugadas de peligro. Le faltó algo de precisión en esos momentos.

Vinícius (5):Tuvo muy poca presencia en el partido. Cuando logró aparecer no terminó de ser determinante. Rodrygo le sustituyó en el 64.

Hazard (7):Hizo un buen partido, sobre todo en la primera mitad. Conectó muy bien con sus compañeros y dejó grandes detalles de calidad.

Benzema (7):De menos a más. Comenzó fallón en el primer pase pero, con el paso de los minutos, pudo recuperar su nivel. Dejó buenos pases y, tras jugada personal, dio una buena asistencia a Casemiro.

Sustituciones

Nacho (6):Ayudó con su solidez a conservar la portería a cero.

Rodrygo (7):Supo entrar de buena manera en el partido gracias a sus regates. Agitó el encuentro y, en una jugada, salió su disparo rozando el palo de Herrera.

Gutiérrez(6):Dejó muy buenos detalles y contribuyó a despertar al equipo en la segunda mitad.

Isco (7): Se mostró muy activo y, como Rodrygo, hizo gala de su técnica. Con un buen saque de córner dio la asistencia a Militao.

Arribas (SC): Testimonial.


Osasuna

Sergio Herrera (8):Realizó tres grandísimas intervenciones en la primera mitad, impidiendo que el Real Madrid se pusiera por delante. En la segunda mitad también realizó alguna parada.

Nacho Vidal (6):Estuvo correcto y, en ocasiones, pudo frenar las carreras de Vinícius.

Aridane (7):Buen partido del central, que concedió muy poco al equipo rival. Sacó casi todos los balones aéreos y estuvo contundente en el corte.

David García (7):Al igual que Aridane, ayudó en gran medida a que el equipo local no encontrara el gol.

Manu Sánchez (6):De más a menos el joven lateral. En la primera parte se le veía en todas las zonas de ataque buscando incluso el gol. En la segunda mitad tuvo que centrarse más en defensa, donde se le vio algo incómodo.

Moncayola (6):Aportó salida de balón y solidez en el medio. Además, estuvo muy seguro cuando le tocó tener el balón, realizando muy pocas pérdidas.

Lucas Torró (5):Cumplió en su posición e intentó aportar en la contención, pero sin demasiado éxito.

Javi Martínez (6):De más a menos. Sus primeros minutos fueron buenos pero, con el paso del tiempo se vino abajo.

Roberto Torres (6):Fue el que más movió el balón en su equipo, con cambios de banda y balones en largo. Pese a ello le faltó precisión y tomar las decisiones correctas.

Rubén García (5):Desaprovechó alguna que otra contra de su equipo. Pese a ello, también ayudó a crear alguna ocasión de gol.

Chimy Ávila (6):No tuvo muchas ocasiones pero su despliegue físico fue alto. Presionó constantemente y logró crear alguna jugada de peligro.

Sustituciones

Budimir (5):Apenas pudo aparecer en el área rival.

Brasanac (5):Intentó aportar solidez pero, ciertamente, no pudo ayudar a frenar la presencia del Real Madrid en el campo de Osasuna.

Barja (SC):Testimonial.

Adrián (SC): Testimonial.

Jony (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.