LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Osasuna
Jornada 34 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Madrid – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Real Madrid - Osasuna Jornada 34

Partido clave para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane si quiere mantener sus opciones de llevarse el título liguero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delMadrid – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane afirmó en rueda de prensa que va a gestionar minutos de cara al partido frente al Chelsea en semifinales de Champions. En defensa veremos a Odriozola junto con Varane, Militao y Nacho. En el centro del campo es donde empezaremos a notar más las rotaciones, pudiendo apostar Zidane por Casemiro, Isco y Asensio. En la parte más ofensiva, podría volver a la titularidad Hazard, que acompañaría a Rodrygo y Benzema. Carvajal es baja confirmada para toda la temporada. Nacho está apto y Ramos entrará en convocatoria. Valverde y Mendy, bajas.

En forma:BenzemaEs el jugador clave del equipo. Está en racha y ya suma un total de 28 goles en todas las competiciones. Estando a cuatro goles de Messi, buscará el tanto frente a Osasuna.

Apuesta:Hazard. Puede volver a ser titular después de mucho tiempo y demostrar que, de una vez por todas, está de vuelta. Frente a Osasuna podrá hacer gala de su calidad.

Alto riesgo:Kroos/Modric. Ambos jugadores han llegado a este tramo de la temporada agotados. Las palabras de Zidane en rueda de prensa parecen claramente dirigidas al alemán y al croata, por lo que sería normal que ambos rotaran.


Osasuna

Claves alineación:Tras rotar frente al Celta y dar descanso a muchos jugadores titulares, todo apunta a que Jagoba sacará su once de gala.Lucas Torró, Aridane o David García volverán a una alineación que intentará dar la sorpresa frente al Real Madrid. En ataque Budimir podría dejar su sitio a Calleri(es baja por unas molestias lumbares), mientras que por las bandas Ruben García y Kike Barja se postulan como candidatos para partir de inicio. Manu Sanchez y Nacho Vidal serán los laterales titulares. Darko y Moncayola continuarán en un once del que se caerá Oier Sanjurjo. Chimy Ávila seguirá esperando su oportunidad desde el banquillo.

En forma:Manu SánchezEl lateral  procedente del Atletico de Madrid está cuajando una gran temporada, llena de asistencias de gol y grandes actuaciones.

Apuesta: Aridane. Tras tener una jornada de descanso el central canario volverá a la titularidad. Está a un gran nivel y frente al Madrid se verá exigido.

Alto riesgo: Juan Cruz. No dejó buenas sensaciones en su regreso en Vigo y el gran momento de Manu nos hace pensar que volverá al banquillo.