LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Cádiz CF
Jornada 34 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Cádiz (0-1)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Cádiz, partido que acabó en victoria visitante por 0-1con gol de Sobrino. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Kenedy y Salvi fueron sustituidos con sendas molestias físicas. Luis Suárez, Gonalons, Quini, Montoro, Aarón y Soldado vieron cartulina amarilla en el Granada, este último siendo expulsado al ver dos tarjetas en apenas cinco segundos tras protestar. En el Cádiz fueron amonestados Sobrino y Negredo.


Granada

Aarón Escandell (8):Le saca una muy buena mano a Negredo en la jugada que acabaría en gol. Minutos después le gana un mano a mano a Sobrino y hace lo propio con Lozano en las postrimerías del encuentro. Hizo olvidar a Rui Silva.

Foulquier (5): No sufrió en exceso en defensa, aunque apenas se incorporó al ataque. Cumplió sin más, pero no fue de los peores de su equipo.

Nehuén Pérez (4): Perdió su marca en el gol de Sobrino. Errático en el posicionamiento, tuvo el empate pero la estrelló en Ledesma. No tuvo su día el central argentino.

Germán (5): Más expeditivo que su compañero de zaga. Estuvo contundente en los balones aéreos pero sin grandes alardes con balón.

Quini (5): Un disparo que puso en apuros a Ledesma en los compases iniciales fue lo más destacable de su partido. Salvi le ganó la carrera en más de una ocasión.

Yangel Herrera (5): Entro muy poco en contacto con el balón, prácticamente como el resto del centro del campo. Fue sustituido en la segunda mitad, quizás acusando la carga de partidos.

Gonalons (5): Apenas pudo intervenir en el juego, más allá de cortar algún balón. Se ganó una tarjeta por protestar.

Montoro (5): Le puso ímpetu pero no terminaron de salirle las cosas. Algo mejor que Yangel y Gonalons.

Puertas (4): Pasó prácticamente desapercibido por el partido. Lo único destacable fue un pase a Quini que acabó en nada.

Darwin Machís (5): Más activo que Puertas, el poco fútbol ofensivo que generó el Granada llegó por su banda.

Jorge Molina (5): Se peleó con los centrales del Cádiz pero sin llegar a generar ocasiones de gol.

Sustituciones

Victor Díaz (5):Actuó como central derecho sustituyendo a Nehuén, mejorando sus prestaciones. Partido correcto en líneas generales.

Kenedy (5):Tuvo mala suerte el brasileño, que entró en la reanudación y tuvo que marcharse media hora después por problemas físicos. Estuvo peleón los minutos que disputó.

Soldado (3):Entró en la segunda mitad y lo único que hizo fue protestar, siendo expulsado por doble amarilla en cuestión de segundos. Habrá que estar pendientes del acto para ver el alcance de la sanción.

Luis Suárez (5): Entró al partido con ganas y actitud pero no fue suficiente para inquietar la portería cadista.

Fede Vico (5): Tuvo poco tiempo para desequilibrar el encuentro.


Cádiz

Ledesma (6): Le sacó un gol cantado a Nehuén manteniendo su portería a cero, pero estuvo muy inseguro en la mayoría de los balones que a punto estuvieron de aprovechar los delanteros nazaríes.

Iza (6): Le cerró bien su banda a Darwin Machís. En ataque intentó sumarse en alguna ocasión, pero cumplió mejor su cometido de defender.

Fali (7): Estuvo muy expeditivo y contundente en la mayoría de acciones. Secó a Jorge Molina y no le dejó respirar en todo el encuentro.

Cala (7): Al igual que Fali, se mostró firme atrás impidiendo que llegaran balones a su portería. Gran partido de la pareja habitual de centrales del equipo cadista.

Akapo (6): Se encargó de defender y lo hizo sin problemas ante las pocas apariciones de Puertas. Cumplidor.

José Mari (6): Hizo un gran trabajo fajándose en tareas defensivas y ganándole la partida al centro del campo rival. Buen partido en líneas generales.

Jønsson (7): El danés sigue demostrando el por qué de su fichaje. Otro granencuentro robando balones y distribuyéndolos a sus compañeros. Notable partido.

Salvi (6): Le ganó la partida en más de una ocasión a Quini. Le aporta ese plus de velocidad que le falta al Cádiz en algunas ocasiones. Se marchó lesionado tras lo que parece un tirón muscular.

Iván Alejo (6): Algo menos activo que Salvi pero no dejó de intentarlo en todo el partido. Derrochó pundonor y sacrificio el vallisoletano.

Negredo (7): No aprovecha una clara ocasión en los primeros minutos de juego, pero se redime dejándole el gol en bandeja a Sobrino tras un gran remate de cabeza.

Sobrino (7): Anotó su primer gol de la temporada tras regalo de Negredo. Pudo hacer el segundo en un mano a mano que le negó Aarón. Buena labor de sacrificio tanto en ataque como en defensa, llegando atrás en más de una ocasión.

Sustituciones

Jairo (5): Entró para darle profundidad al equipo tras la lesión de Salvi pero no fue capaz de entrar demasiado en contacto con el balón.

Lozano (5):Desperdició una clara ocasión que hubiera supuesto la sentencia para su equipo. Realizó buenos movimientos en las veces que intervino.

Malbasic (SC):Sin tiempo.

Garrido (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.