LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Real Sociedad
Jornada 34 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Real Sociedad (1-0)

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Real Sociedad, partido que acabó en 1-0, con gol de Sandro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Tarjetas amarillas para los locales Seoane y Pulido, que además cumplen ciclo, y Gorosábel y Zaldúa en los visitantes.


Huesca

Álvaro Fernández (7):Solventó correctamente todas las ocasiones que fueron a puerta. Buena parada en el primer minuto y luego otra que saca a Isak.

Maffeo (6):Mucho recorrido por banda derecha, incluso una gran jugada individual donde se cuela por el centro. Correcto en defensa, cerrando bien y ganado duelos.

Vavro (5):El más discreto de la línea defensiva oscense. Precipitado en ocasiones con los despejes y alguna pérdida peligrosa.

Pulido (6):Ordenó la zaga para salir a la presión y mostró su jerarquía. Buena colocación para interceptar posibles pases con peligro.

Siovas (6):El griego ha estado muy serio en los duelos individuales y en las ayudas a Galán. Activo también con varias subidas al ataque, principalmente en la primera mitad.

Javi Galán (7):Rápido, encarador y trabajador. Es una de las mejores armas del equipo y lo han aprovechado sus compañeros buscándole con frecuencia. Se ha asociado bien con Sandro.

Seoane (5):Su partido fue de más a menos. Empezó filtrando algunos pases al hueco pero en la segunda mitad el juego se volvió más trabajo y se difuminó.

Mikel Rico (6):Gran trabajo en la presión. Imprime carácter y contagia a sus compañeros. Con el balón ha estado menos acertado.

Ferreiro (6):Siempre se ha ofrecido a sus compañeros para dar criterio en el medio del campo. Ha ganado la espalda a Monreal alguna vez y entre líneas ha causado problemas al rival con su movilidad.

Sandro (7):Intenso en la presión y peligroso con su fuerte disparo. Lo intentó al comienzo del partido pero hasta el final no marcó a balón parado. Entrando desde la izquierda, y con ayuda de Galán, hicieron mucho daño a la Real.

Rafa Mir (6):Fijó bien a los centrales y descargó balones que pudo aprovechar la segunda línea. Sin embargo, hoy no estuvo con suerte en los metros finales.

Sustituciones

Sergio Gómez (5):Intentó dar algo de fluidez al juego en los minutos que tuvo.

Pedro López (5):Suplió a un fatigado Maffeo en el tramo final, aunque no tuvo ocasión de participar mucho.

Mosquera (5):Dio algo de aire en los minutos finales donde parecía que los equipos ya firmaban las tablas.

Doumbia (S/C):Sin tiempo para ser calificado.

Gastón Silva (S/C):No tuvo tiempo para ser calificado.


Real Sociedad

Remiro (6):Dos buenas intervenciones en la primera mitad. En el gol se despista con el ligero toque de Elustondo.

Gorosábel (5):No ha tenido ocasión de prodigarse en exceso en ataque. Ha estado exigido con Sandro y Galán por su costado y fue sustituido al poco de ser amonestado.

Aritz Elustondo (6):Tuvo que echar una mano al lateral con sus ayudas. Intentó sacar el balón jugado desde atrás casi siempre, debido a la presión a los centrocampistas. En el gol no llega a despejar y desvía ligeramente el balón que pone Sandro.

Le Normand (7):Gran actuación del francés. Concentrado en la anticipación, rápido al corte y siempre pendiente de Rafa Mir.

Monreal (5):El lateral no tuvo su día. Perdió algún balón en zona peligrosa y sufrió con lanzamientos a su espalda.

Guevara (6):Ha tratado de jugar a un toque cuando el Huesca presionaba, pero no siempre encontraba compañeros bien colocados por lo que tenía que centrar de nuevo a los centrales.

Zubimendi (5):Mejor en labores de contención que en la distribución. Bien en las ayudas al lateral.

Januzaj (4):Se le ha visto muy apático para el ritmo al que se estaba jugando el partido. Numerosas pérdidas en la primera parte. Primer jugador en ser sustituido.

Oyarzábal (5):En el día de hoy ha jugado más por dentro, pero ha tenido pocas apariciones peligrosas entre líneas. Tuvo que buscar pases largos para encontrar algo de espacio.

Portu (5):Más trabajo que otra cosa. No encontró espacios a la espalda de la defensa para correr al hueco y tampoco gozó de oportunidades.

Isak (6):Ha fallado en la definición pero bien en los desmarques cayendo a banda. No se entendió con Oyarzábal y con el paso de los minutos perdió protagonismo.

Sustituciones

Barrenetxea (5):Intentó alguna jugada con su verticalidad para intentar llegar al área rival a través de conducciones.

Zaldúa (5): Aportó más contundencia a nivel defensivo en el lateral derecho.

Silva (5):Trató de enlazar con los puntas en los minutos que dispuso y filtrar pases, pero si éxito.

Bautista (S/C):Pocos minutos, que no dan para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.