LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Huesca
Real Sociedad
Jornada 34 · LaLiga · El Alcoraz · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Huesca – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Huesca - Real Sociedad Jornada 34

Los oscenses reciben al conjunto donostiarra en un duelo clave para ambos conjuntos en la búsqueda de los respectivos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delHuesca – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Huesca

Claves alineación: Después de perder contra el conjunto azulón, la SD Huesca tiene cinco finales por delante, no pueden reblar. El once escogido por Pacheta será el mismo que en la jornada anterior exceptuando la vuelta de Pablo Maffeo (ya recuperado de su lesión de hombro derecho) y la aparición de Siovas por delante Vavro. En portería partirá Ándres Fernández. La defensa estará formada por Maffeo y Javi Galán en los carriles y Pulido, Siovas e Ínsua como centrales. La medular la compondrán Mosquera, Seoane y Ferreiro y la punta de ataque Sandro y Rafa Mir como de costumbre. Dani Escriche no podrá jugar este partido debido a las cinco amarillas que ha visto a lo largo del curso y tendrá que cumplir el respectivo ciclo de sanción.

En forma:David Ferreiro. Prácticamente todos los balones peligrosos y jugadas interesantes pasan por sus botas. Es el creador de juego del equipo y el hombre más en forma de la plantilla. El equipo depende también de su rendimiento y no dudamos de que culminará una buena actuación como habitualmente hace.

Apuesta:Rafa Mir. Tras tres jornadas sin ver puerta el jugador debe reivindicarse. Está culminando una temporada brutal pero le ha faltado precisión en los últimos encuentros a pesar de su buen momento de confianza y búsqueda incesante del gol . Desde Jornada Perfecta apostamos por su acierto.

Alto riesgo:Siovas. Parece que volverá a la titularidad pero no vemos recomendable alinearlo. El central griego está algo fallón y poco seguro con el balón encima.


Real Sociedad

Claves alineación:Vuelta a recuperar sensaciones tras la victoria en Ipurua. La Real dio un paso de gigante en su lucha por entrar en Europa League y los de Imanol querrán certificar dicho pase cuanto antes. En El Alcoraz el técnico Oriotarra seguirá contando con las bajas de hombres clave como Merino, pero recuperará a Silva. La plantilla también recupera a Aritz tras cumplir ciclo en Ipurua, por lo que podría entrar en el centro de la defensa por Zubeldia. El centro del campo debería ser para Zubimendi, Guevara y Guridi tras confirmarse la baja de Carlos Fernández. En ataque, la terna de ataque será previsiblemente formada por Oyarzabal, Portu e Isak, aunque Barrenetxea podría entrar por uno de los extremos.

En forma:Le Normand. Disputó un gran encuentro en Ipurua, donde fue el artífice de la victoria. Aun teniendo algun bache en la temporada, en líneas generales está demostrando que es un central para muchos años.

Apuesta:Zubimendi. De los pocos que siguió el ritmo de Le Normand en Ipurua. Emergió cuando casi todos sus compañeros estaban rifando el balón. Se cumplen dos años de su debut, pero parece que lleva jugando toda la vida.

Alto riesgo:Zubeldia. La vuelta de Aritz le podría dejar fuera. Es algo arriesgado alinearle.