LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Granada
Jornada 35 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Betis – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Betis - Granada Jornada 35

Interesantísimo partido entre dos equipos que aspiran a competir en Europa la próxima temporada, aunque los verdiblancos están mejor posicionados. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: Tras seis empates consecutivos, los verdiblancos necesitan una victoria si no quieren complicarse en el acceso a competiciones europeas. Además, se enfrentan a un rival directo en la lucha por esos puestos, por lo que es todavía más importante conseguir los tres puntos. Para este encuentro son ausencia por acumulación de amarillas Mandi yNabil Fekir. Sus lugares en el once probablemente serán cubiertos por Bartra en defensa y Joaquín en el centro del campo, aunque Tello podría tener alguna opción. Lainez fue baja en Valladolid por molestias en un tobillo y no parece que vaya a llegar a esta jornada. Montoya lo tiene más complicado debido a un esguince. Camarasa ha comenzado a entrenar con el grupo, pero probablemente no reaparezca ya hasta la pretemporada próxima, así como Dani Martín, que continúa su proceso de recuperación.

En forma:MirandaEl joven sevillano hizo un gran encuentro en Pucela, con asistencia incluida. De nuevo se ha adelantado a Álex Moreno en la lucha por el lateral izquierdo. Aporta mayor equilibrio defensivo y su proyección en ataque también es buena, por lo que Pellegrini le está dando confianza.

Apuesta:Borja Iglesias. El panda lleva algunas jornadas sin ver puerta, desde que cayera lesionado al golpearse con el poste en Elche. Sin embargo, se le ve participativo en el juego y es buena ocasión para que vuelva a mojar. Ninguno de los otros puntas está haciendo méritos para entrar en el once.

Alto riesgo: Joaquín. Con la ausencia de Nabil Fekir queda un hueco en la media punta. El capitán cuenta con muchas papeletas para salir de inicio, pero últimamente estamos viendo su mejor versión cuando sale en el tramo final como revulsivo. Si se recupera a tiempo Lainez, el mexicano podría ser otra opción.


Granada

Claves alineación:Los de Diego Martínez dejaron pasar el nuevo pinchazo de los verdiblancos y los donostiarras para recortar distancias en esa lucha por entrar en Europa, pero seguramente competirán hasta el final. La principal duda está en portería porque Rui Silva podría dejar de nuevo su sitio aAarón Escandell, aunque el hecho de jugar el lunes beneficia al portugués. Milla, Kenedy, Neva y Vallejo serán baja.

En forma:Machís. Empieza a tener continuidad después de su última lesión muscular y no hay duda de todo lo que le puede aportar al Granada.

Apuesta:Montoro. Lo intentó sin demasiado éxito ante el Cádiz, aunque fue uno de los más destacados. Casi todo el juego de construcción pasa por sus botas.

Alto riesgo:Aarón Escandell. Llega dos partidos siendo titular, pero Rui Silva podría ser una de las principales novedades si se recupera a tiempo.