LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Cádiz CF
Jornada 36 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Osasuna – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Osasuna - Cádiz Jornada 36

Partido al que los dos equipos llegan con mucha tranquilidad al tener la permanencia asegurada y pueden disfrutar de lo que les queda. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Los rojillos afrontan el encuentro ya salvados después de empatar frente al Athletic Club en San Mamés. Encuentro sin aspiraciones para ninguno de los dos equipos, más allá del honor y de la posibilidad de quedar lo más arriba posible. Jagoba Arrasate introducirá algunos cambios en el once, como ya hizo en el último encuentro. La portería puede ser uno de ellos. Oier Sanjurjo y Rubén García tienen muchas papeletas de ser de la partida, igual que Nacho Vidal e incluso Juan Cruz si Manu Sánchez no se recupera. Arriba podría entrar Chimy Ávila. Calleri es duda por unas molestias lumbares, aunque, casi seguro, entrará en convocatoria.

En forma:Budimir. Marcó ante el conjunto vasco y es un jugador que funciona por rachas, aunque está por ver si repite en el once.

Apuesta:Rubén García. Tiene calidad de sobra para que confiemos en él una jornada más, además de que fue suplente frente a los rojiblancos.

Alto riesgo:Manu Sánchez. El buen partido de Juan Cruz, además de las molestias musculares que padece, puede provocar que sea finalmente suplente o incluso no sea convocado.


Cádiz

Claves alineación:Nueva victoria para el conjunto de Álvaro Cervera para sellar la permanencia matemáticamente. Esta vez ganaron 2-1 ante el Huesca. Para el próximo encuentro hay varias incógnitas en un once que podría empezar por haber cambio en la portería y darle a David Gil minutos por Ledesma. En defensa creemos que entrará Alcalá por el sancionado Fali, yPacha Espino debería volver al lateral izquierdo. En medio podría entrar Garrido por el otro sancionado José Mari. Muchas dudas en ataque ya que pueden jugar Alejo y Alberto Perea en bandas, pero sin descartar a Jairo. Arriba se espera la dubla habitual.

En forma:Marcos Mauro.El central argentino lo está haciendo muy bien, consiguiendo incluso goles importantes. Para este partido debe ser el líder de la defensa ante las bajas de Fali y Cala.

Apuesta:Lozano. El delantero hondureño debe ser titular y aprovechar sus oportunidades en el once, ya que hay bastante competencia.

Alto riesgo:Jon Ander Garrido. Apostamos por su titularidad pero no está del todo clara ya que no podemos descartar a Augusto para este Osasuna – Cádiz.