LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Getafe
Jornada 36 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Celta – Getafe (1-0)

Nolito

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Celta – Getafe, partido que acabó con victoria del equipo local por 0-1 gracias a un gol de Nolito. Este resultado permite al Celta de Vigo a seguir aspirando en alcanzar posiciones europeas de cara a la recta final del campeonato.  Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Celta de Vigo

Villar (8): Se mostró seguro en todas sus intervenciones. A destacar dos grandes paradas a Ángel de mucho mérito que evitaron el empate.

Aidoo (8):Rápido en la anticipación y contundente en los despejes. Partido soberbio del central ghanés.

Domínguez (6):Segundo partido como titular consecutivo donde volvió a mostrarse correcto en defensa, más allá de un desafortunado resbalón que puso en apuros a Villar.

Aarón (7):Buena aportación ofensiva y sólido en labores defensivas. Peligrosos centros por banda izquierda.

Kevin (5):Sufrió mucho con la presión de Cucurella y cometió algunos errores en la salida de balón.

Beltrán (6):Correcto en el aspecto defensivo a pesar de no ser su gran faceta. Ayudó a iniciar las jugadas junto con Denis Suárez.

Denis Suárez (6):Lideró el centro del campo del equipo. Bien en las asociaciones con los jugadores del frente de ataque en varios tramos del encuentro. Fue perdiendo control con el paso de los minutos y el asedio azulón.

Brais (7): Otro buen partido del centrocampista gallego, que demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra. Piezas clave en la creación de juego del Celta. Peligrosos desmarques al espacio y buenas asociaciones en ataque.

Nolito (7):Autor del primero gol del partido en la primera aproximación al área de su equipo. Solidario también en las ayudas en defensa. Menor protagonismo en el segundo tiempo, donde terminó siendo sustituido por Jordán.

Santi Mina (6):Bien marcado por la defensa rival. No disfrutó de demasiadas ocasiones de gol, pero asiste a Nolito en el primer gol tras peinar un balón colgado desde la banda derecha.

Aspas (6): Tardó varios minutos en entrar al partido pero mejoró cuando el Celta se puso por delante del marcador. Poco protagonismo en la segunda parte.

Sustituciones

Solari (6): Entró para dosificar a Brais. Aportó ayudas en defensa y lideró los intentos a la contra del equipo.

Jordan (5): Se ubicó en banda izquierda pero no consiguió intervenir en el juego del equipo.

Mallo (5):Entró sustituyendo a Santi Mina para tratar de amarrar el resultado.


Getafe

Soria (5): Concentrado aunque pocas intervenciones meritorias. Fue batido por bajo en el gol de Nolito.

Chema (5):Sin cometer errores de bulto. Probó a Villar con un buen lanzamiento desde fuera del área en el segundo tiempo

Djené (6): Finalmente titular. Pierde el duelo aéreo con Santi Mina en el gol que abrió el marcador, aunque en líneas generales firmó un buen encuentro.

Olivera (7): Preciso en sus acciones defensivas. Ofreció una gran determinación en los duelos individuales. Tuvo mucha presencia en campo rival.

Damián (4):Actuación mejorable. Pierde la marca sobre Nolito en el primero gol del partido. Se echó en falta algunas incorporaciones más en ataque.

Aleñá (8):Desempeñó el papel de Arambarri en el centro del campo azulón. Se le podría pedir quizá más agresividad en la recuperación de balón, pero lo compensó con buenos pases filtrados y dando criterio al juego de su equipo. Gran partido a pesar del resultado de su equipo.

Maksimovic (5): Algo lento en la circulación de balón. Partido mejorable.

Iglesias (6):Mejor en la presión que en la producción ofensiva. Ayudó con las subidas de Aarón por su banda.

Cucurella (7):Algo intermitente en algunos tramos del encuentro pero mantuvo en jaque a Kevin durante todo el partido.

Ángel (7):Motivado y posiblemente el más destacado del ataque del Getafe.

Enes Ünal (5): Se mantuvo como hombre de referencia aunque no pudo gozar de ocasiones.

Sustituciones

Kubo (5): Inadvertido en los minutos que dispuso.

Mata (5):No consiguió mejorar la actuación de Ünal a pesar de gozar de muchos minutos del segundo tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.