LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Getafe
Jornada 36 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Celta – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles: Celta - Getafe Jornada 36

El conjunto azulón necesita sumar los tres puntos para alejarse de los puestos rojos de la tabla clasificatoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Celta

Claves alineación: Gran victoria ante el Villarreal por 2 goles a 4 que le hace soñar con competiciones europeas. Va a pelear hasta el final por ello. En portería va a repetir Iván Villar. Hugo Mallo es duda en el lateral derecho; como centrales veremos a Aidoo y al canterano Carlos Domínguez. Recordamos que tiene las bajas de Murillo, Araujo y José Fontán. Lateral izquierdo para Aarón Martín. En medio Fran Beltrán ante la baja de Renato Tapia. Nolito o Solari puede ser la principal duda en el once. Y arriba Santi Mina con unIago Aspas que debe volver a ser titular.

En forma:Santi Mina. Buena actuación en el último encuentro que le puede dar mucho confianza, además, vuelve su socio Aspas.

Apuesta:Iago Aspas. Vuelve el 10 y creemos que lo hará con muchas ganas en este Celta – Getafe.

Alto riesgo:Aidoo. El central debe ser titular pero igual viene falto de ritmo y sufre ante los delanteros del Getafe.


Getafe

Claves alineación: Los azulones se han metido en un buen lío tras perder contra el Eibar en casa. Bordalás hizo retroceder a su equipo para salvaguardar el empate y al final cayeron derrotados. Lo normal sería que hiciera pocos cambios, aunque es posible que haga pequeños retoques. Djené es duda por unas mala caída, pero se espera que llegue, y Timor será baja por sanción. Aleñá podría entrar para darle algo de fútbol al equipo. Cucho, Poveda y Cabaco, descartados.

En forma:Olivera. Fue de lo mejor en el último partido, aunque el nivel general de la plantilla es bastante escaso por lo general.

Apuesta:Arambarri. Es de los pocos que ha demostrado tener algo de continuidad y en momentos complicados debe asomar la cabeza.

Alto riesgo:Chakla. Será titular con casi total seguridad, pero ofrece pocas garantías y el Celta es un equipo muy peligroso arriba.