LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Eibar
Betis
Jornada 36 · LaLiga · Ipurúa · Temporada 2020/2021

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Betis (1-1)

Sergi Enrich

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Eibar – Betis, partido que acabó en 1-1, con goles de Sergi Enrich y Guardado. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Bryan Gil fue sustituido con una posible sobrecarga muscular. Enrich también se marchó con una lesión en el gemelo. El colegiado mostró tarjetas amarillas a Diop, Oliveira, Correa y Emerson.


Eibar

Dmitrovic (6): En el gol le despista el ligero toque de un compañero para desviar la trayectoria. Durante el resto del encuentro solventó correctamente el trabajo, siempre bien colocado.

Róber Correa (8): Gran partido del lateral. En defensa, rápido al cruce en los duelos y para recuperar la posición. En ataque, muy activo llegando a línea de fondo y con la guinda del pase de gol para empatar.

Oliveira (5): Atento siempre a Borja Iglesias, principalmente en balones aéreos, su encuentro fue correcto.

Arbilla (6): Ayudó mucho en el lateral a Cote cuando se incorporaba al ataque. Además lanzó buenos balones largos buscando la prolongación de los puntas.

Cote (5): Tuvo más participación en ataque en la primera mitad, con todo el carril para él, pero también con el peligro del espacio que dejaba a su espalda. Cuando Bryan cambió a la izquierda se le vio menos.

Edu Expósito (8): En el inicio se le vio menos participativo al estar escorado a la banda izquierda. Una vez que pasó al centro, por sus botas pasó todo el juego armero, filtrando buenos pases a los costados y también con llegada desde segunda línea. Además, muy comprometido en la presión.

Diop (4):Participación desacertada, perdiendo balones peligrosos. Fue sustituido al descanso, posiblemente por el riesgo que conllevaba su amonestación.

Atienza (5): Tuvo la mala suerte de no llegar a interceptar el disparo de Guardado en el gol. Con Recio a su lado se le vio más cómodo que en los primeros 45 minutos. Muy luchador.

Bryan Gil (6): Comenzó desde el costado derecho pero ahí no estaba causando peligro. Desde que cambio a su banda natural mejoró tanto él como el equipo, intentando encarar siempre que pudo o bien colgar algún balón al área.

Sergi Enrich (7): Consiguió marcar en los últimos minutos para sumar un punto que puede ser importante. Tuvo otra ocasión que paró Bravo. Hizo buena labor ganando balones por alto o para prolongar y buscar a Kike.

Kike García (6): Mucho trabajo, cayendo a las bandas para tratar de mover a los defensas, pero esta vez no estuvo acertado con el remate.

Sustituciones

Recio (6): Con su presencia el equipo mejoró. Realizó buenas ayudas en la derecha para permitir que Correa subiera con mayor libertad.

Kevin Rodrigues (5): Aportó energía por la izquierda cuando Cote ya no pudo más.

Muto (S/C): Poco pudo intervenir en los minutos que tuvo.

Pedro León (S/C): Entró en el tiempo añadido para suplir a Enrich, que estaba lesionado.


Real Betis

Claudio Bravo (5):En el gol se queda a media salida. Anteriormente, realizó un paradón también a remate de Enrich de cabeza.

Emerson (7): Valiente en el robo de balón que da inicio al primer gol. Muy sacrificado durante los 90 minutos, cerrando perfectamente su lateral. Desde que Bryan se cambió a su costado, pudo permitirse menos incorporaciones al ataque.

Bartra (5): Dio poco espacio a Enrich, pero cuando le ganó fue para marcar. En la salida de balón se le vio algo nervioso con la presión de los rivales.

Víctor Ruiz (6): Mucho trabajo por alto. Trató de anticiparse siempre y echar una mano a Álex Moreno. En el desplazamiento en largo no tuvo su mejor día.

Álex Moreno (5): De los partidos en los que menos oportunidades de subir la banda ha tenido. Cerró algunos centros laterales peligrosos pero perdió demasiados balones.

Guido Rodríguez (6): Aunque estuvo en su línea de recuperaciones, con el balón se le vio menos acertado porque los rivales supieron taparle bien las líneas de pase.

Guardado (7): Mejor no pudo iniciar el encuentro con su gol desde fuera del área. Hizo buen partido, ofreciéndose siempre a los compañeros con apoyos en corto y lanzando rápido las contras. En el tramo final acusó el esfuerzo físico.

Lainez (7): Llevó mucho peligro con sus internadas en diagonal. Buena conducción atrayendo rivales para poner asistencia a Guardado. En la segunda mitad bajó su físico y tuvo menos opciones de desborde.

Nabil Fekir (6): No estuvo fino el francés, pero aún así en la primera mitad hizo daño con las contras que lideró. Provocó varias faltas.

Tello (5): A pesar de que tenía espacios para correr, le faltó acierto en los metros finales para centrar o rematar.

Borja Iglesias (6): Dispuso de dos buenas ocasiones. En ocasiones se le vio demasiado solo para pelear contra la defensa armera, y aun así lo intentó siempre.

Sustituciones

Aitor Ruibal (5): Entró cuando mejor estaba jugando el Éibar y no tuvo demasiadas opciones para atacar, aunque sí para ayudar a Emerson por ese lado.

Rodri (5): Trató de mantener el balón en un tramo complicado.

Loren (5): Nada más salir tuvo una buena ocasión tras un gran control.

Canales (5): Pocos minutos para el cántabro, en los que tuvo poca participación.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.