LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Huesca
Jornada 37 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Betis – Huesca: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido muy emocionante y atractivo entre dos conjuntos que necesitan la victoria para sus respectivos objetivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBetis – Huesca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Betis

Claves alineación: El empate en Ipurúa aprieta aún más la lucha por las dos plazas para entrar en la Europa League. Los de Pellegrini quieren evitar la séptima posición que les llevaría a la Conference League, y eso pasa por conseguir los tres puntos en este partido. Sin embargo, el rival pelea por salvar la categoría y no va a dar ninguna facilidad. Tras dar descanso de inicio a Canales, Ruibal y Miranda frente al Éibar, es muy probable que los tres vuelvan al once. Mandi también tiene opciones de recuperar la titularidad, viendo que Bartra no ha estado muy acertado. Paul y Montoya son duda por un golpe en la rodilla y un esguince de tobillo respectivamente. Las bajas seguras siguen siendo Camarasa y Dani Martín. Repasa aquí la comparecencia del técnico chileno.

En forma:Aitor RuibalAunque no fue titular en la última jornada, en las anteriores estaba siendo de los más destacados del equipo. Su aportación, no sólo en el apartado ofensivo, sino también con su trabajo de presión y ayudas, es fundamental para el equipo.

Apuesta:Canales. Llegaba a la recta final del campeonato muy cargado de minutos tras recuperarse de una lesión en tiempo récord. Ahora afrontará este encuentro con algo de descanso en sus piernas, muy necesarias para aclarar el juego en la zona de tres cuartos.

Alto riesgo: Mandi. Tras cumplir sanción, se esperaba que volviera al once en Ipurúa, pero estuvo en el banquillo. Podría recuperar su sitio viendo que Bartra no está funcionando al mismo nivel, pero la no renovación de su contrato genera dudas.


Huesca

Claves alineación:Pacheta respira después de la última victoria, aunque no le va a dar tiempo a coger demasiado aliento porque este domingo hay otra cita clave. El técnico mantendrá el equipo que le hizo llevarse la victoria en el choque frente al Athletic Club. A los lesionados de larga duración no se suma ningún sancionado, así que el técnico tendrá múltiples opciones para alineación y los cambios posteriores. Pacheta ha hablado ante los medios.

En forma:SandroUn gol más del canario que sirve para confirmar el regreso a su mejor versión. Una de las esperanzas de los altoaragoneses.

Apuesta:Galán. Ha demostrado durante toda la temporada que es un lateral izquierdo con potencial para ser internacional y seguro que ofrece un gran nivel.

Alto riesgo:Mikel Rico. Es la posición que más puede bailar porque también está ahí Mosquera, pero todo parece indicar que tendrá continuidad el veterano mediocentro.