LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Osasuna
Jornada 37 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Atlético – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

LaLiga está en juego en el Wanda Metropolitano entre dos equipos en situaciones muy distintas en esta recta final de temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético

Claves alineación: El cuadro rojiblanco se juega LaLiga en otro partido fundamental. Simeone podría recuperar a Giménez en el once. Podría mantener la misma alineación de la victoria ante la Real Sociedad con esa única modificación. Suárez seguirá buscando la veintena de goles y Correa debe mantenerse arriba después de volver a mojar una vez más. Lemar es la única ausencia. Estas son las dudas que tiene el técnico para el once.

En forma:Llorente. Es un jugador clave para el Cholo y lo volvió a demostrar ante los donostiarras. No entiende de rotaciones, así que le veremos de nuevo de inicio.

Apuesta:Carrasco. Otro gran gol que le confirma como uno de los centrocampistas de mayor talento y nivel en fantasy.

Alto riesgo:Giménez. Parece que recuperará su sitio en el once, aunque no cabe descartar la posibilidad de que entre Felipe.


Osasuna

Claves alineación:Tras una ardua victoria ante el Cádiz, los de Jagoba Arrasate se presentan en el Wanda con ganas de fiesta. El técnico continuará repartiendo minutos y oportunidades a sus jugadores. Bajas confirmadas las de Rubén, Calleri, Aridane y Adrián.

En forma:BudimirEl delantero croata vio portería por dos ocasiones en el último partido y hace méritos para que Osasuna haga un fuerte desembolso por su fichaje.

Apuesta:Moncayola. Tras no ser de la partida en el encuentro ante el Cádiz, creemos que Moncayola volverá a ser titular ante el Atlético. Un jugador de cuyo futuro están pendientes muchos equipos.

Alto riesgo:Sergio Herrera. Después de que Juan Pérez jugará el último partido es bastante posible que repite bajo palos. Eso pone la situación de Herrera muy complicada en fantasy.