LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Barcelona
Celta
Jornada 37 · LaLiga · Camp Nou · Temporada 2020/2021

Las claves fantasy del Barça – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Los de Koeman están obligados a pelear por LaLiga tras su fracaso en el Ciutat de Levante. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delBarça – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Barça

Claves alineación: El Barcelona ha dicho ya prácticamente adiós a LaLiga, pero peleará hasta que tenga opciones matemáticas. Lo hará sin De Jong, que vio la quinta amarilla ante el Levante, y muy posiblemente sin Sergi Roberto. La baja del primero la ocupará Dembélé, que se presupone titular en un sistema 3-4-3.  Araújo podría volverá a la convocatoria tras entrenar también este sábado y Mingueza se perderá el choque al irse con el filial. Koeman podría tirar de 4-3-3.

En forma:DembéléFue el mejor ante el Levante y creemos que es la apuesta más segura frente al Celta. Parece que, además, estará más liberado de tareas defensivas.

Apuesta:Pedri. El Barça necesita de su mejor versión y ante el Levante mostró una mejor cara que en anteriores partidos. Importante para Koeman.

Alto riesgo:Araújo. Todo apunta a que estará en condiciones de jugar el encuentro, pero Koeman podría cambiar a un sistema de cuatro defensas tras la mala racha de resultados.


Celta

Claves alineación:El cuadro celeste volvió a conseguir una gran victoria frente al Getafe, aunque sufrió más de lo esperado por las urgencias del rival. Regresa Araujo tras cumplir sanción y lo normal es que este último vuelva al once para reemplazar al canterano Domínguez. Las limitaciones que tiene Coudet pueden hacer que no haya muchos cambios en la alineación. Mallo y Ferreyra causan baja.

En forma:NolitoViene de marcar y se reencontrará con el que era su equipo. Puede ser una buena opción para esta jornada.

Apuesta:Aspas. Correcta actuación en el último encuentro, aunque completó los 90 minutos y eso ya es una muy buena señal. Puede hacer mucho daño en el Camp Nou.

Alto riesgo:Araujo. Será de la partida, pero al Celta el cuesta mucho dejar la portería a cero y puede sufrir mucho ante Messi y compañía.