LaLiga
Barcelona
Real Madrid
Atlético
Athletic
Villarreal
Real Betis
Celta
Rayo Vallecano
Osasuna
Mallorca
Real Sociedad
Valencia
Getafe
Espanyol
Deportivo Alavés
Girona
Sevilla
Leganés
UD Las Palmas
Real Valladolid
FichajesChollosApuestasGuías
Sevilla
Atlético
Jornada 25 · LaLiga · Ramón Sánchez Pizjuán · Temporada 2017/2018
· Cronista: Patricia Cazón

Alineaciones + Previa: Sevilla – Atlético de Madrid J25

Con el reto de llegar a los puestos Champions por parte del Sevilla, recibe a un Atlético necesitado para seguir su persecución al líder. El conjunto sevillista con una tendencia positiva pondrá en dificultades a Simeone.

Crónica AS: Patricia Cazón


Sevilla

Cómo llega: Montella tiene un once fijo y pocos cambios le hemos visto realizar a pesar de tener partido intersemanal. Las dudas se centran en dar descanso en los laterales, con Layún sin posibilidad de jugar en Europa, entraría por Escudero o Jesús Navas. Por otro lado, habrá que ver si retoca algo en los hombres de arriba y da entrada a Sandro y/o Ben Yedder.

Bajas: Corchia y Ganso por lesión.

Jugador vital: Steven N’Zonzi. Sus primeras tres picas en toda la temporada ante la UD Las Palmas nos garantiza que el galo se empieza a entonar. Tendrá un partido con mucho protagonismo para frenar a los discípulos de Simeone.

Apuesta del partido: Sarabia. Difícil evitar poner a Pablo en este apartado. Como veíamos en la crónica ante la UD Las Palmas, el madrileño está a tope y suma una media de 9.8 puntos en sus últimos 5 partidos. Sin duda, apuesta segura para este duelo e indiscutible para los intereses de Montella.

Alto riesgo: Jesús Navas. Se presume que será él el sacrificado en las rotaciones para dar entrada a Layún. Jugador que ha gustado y convence al italiano.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Necesita ganar para seguir con opciones de ganar la Liga.Las principales dudas del once están en el doble pivote en el acompañante de Saúl, y en el extremo derecho, con Vitolo y Correa como opciones.

Bajas: Lucas Hernández y Savic por lesión.

Jugador vital: Griezmann. El francés está de dulce. 3 goles y 3 asistencias en Liga en este 2018 hacen que el delantero rojiblanco sea el más destacado en la parcela ofensiva.

Apuesta del partido: Diego Costa. El delantero será la referencia ofensiva junto a Griezmann.  Su equipo echa en falta sus goles y deberá ser fundamental en las situaciones ofensivas del equipo.

Alto riesgo: Koke. Lleva una serie de partidos muy irregulares donde pasa desapercibido por el campo y no asume protagonismo en el juego de su equipo.