Jornada 31 · Temporada Temporada 2017/2018
4
0
· Cronista: Clemente Garrido
Jornada 31 · Temporada Temporada 2017/2018
Celta
4
0
Sevilla

Cronista: Clemente Garrido

Alineaciones + Previa: Celta – Sevilla J31

Alineaciones Posibles Celta - Sevilla

Sin opción de fallar para ambos conjuntos, ya que necesitan sumar los tres puntos para perseguir los objetivos de UEL o Champions League. Los locales, en mala dinámica. El Sevilla, en medio de una dura eliminatoria de Champions League ante el Bayern de Münich. Partido atractivo por fútbol y también en picas.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega:Dos empates consecutivos, ante Málaga y Athletic, sin buenas sensaciones. Maxi es baja por sanción y su puesto saldrá de la terna Boyé o Brais Méndez. Pione Sisto se consolida ya que Emre Mor está apartado por la indisciplina del turco.

Bajas:Maxi Gómez por sanción. Mazán por lesión.

Jugador vital: Iago Aspas. Le toca asumir la responsabilidad al delantero, que lleva un par de jornadas sin buenas puntuaciones y debe “tirar del carro”. El Celta necesita de su mejor versión para no seguir en caída libre.

Apuesta del partido: Brais Méndez. Si no juega de titular lo hará en la segunda parte y está en un gran momento de forma consolidándose en Primera.

Alto riesgo: Rubén Blanco.Llega al partido pero algo bajo de forma. No merece la pena arriesgar teniendo en cuenta que tampoco puntúan bien los dos porteros del Celta.


Sevilla

Cómo llega: Montella podrá contar con todos sus efectivos a la espera de la duda de Mercado. La cuestión en el once será la vuelta de Layún al lateral o si Jesús Navas recupera el sitio también para La Liga.

Bajas:Mercado es duda.

Jugador vital: Banega. Vuelve a La Liga descansado por su sanción en Champions. La falta de Éver el martes se notó en grandes fases del partido, y es que su aportación en el juego del Sevilla es crucial.

Apuesta del partido: MurielEl colombiano “mojó” ante el Barça, aunque necesitó de muchas oportunidades para ello. Solamente disputó 10 minutos del encuentro ante el Bayern y volverá a la competición liguera con ganas de volver a marcar.

Alto riesgo:Sergio Rico. Dudamos de su titularidad en Balaídos, además sus dudas en los balones altos y salidas y sus bajas puntuaciones no hacen recomendable su alineación.

21,164SeguidoresSeguir
298suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

Munir

El rol fantasy de Munir en el Sevilla, ¿carne de rotaciones?

Munir El Haddadi se ha desvinculado finalmente del Barça para reforzar la delantera del Sevilla. Su llegada amplía las opciones de Machín para poder...
Copa del Rey

Copa: Análisis de las rotaciones de los equipos – VUELTA 1/8

La Copa del Rey es vital en fantasy para reconocer posibles oportunidades o ver jugadores susceptibles de rotación. Vamos a ver quiénes han descansado...
Pica O Plomo

Pica o Plomo: Jornada 19

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana...