LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Real Madrid
Jornada 1 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Alavés – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Alavés - Real Madrid en Biwenger, Comunio y Fantasy

Los babazorros querrán aprovechar el momento de incertidumbre del conjunto blanco, en plena reconstrucción casi sin fichajes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAlavés – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Deportivo Alavés

Claves alineación:Primer plato fuerte del Glorioso para abrir boca en la temporada. Tras un verano con altibajos de juego y resultados, El Alavés afronta la primera jornada de Liga con la máxima ilusión posible. Javi Calleja perfila un once muy parecido al que diseñó la temporada anterior. La mejor noticia puede ser la vuelta al once de Joselu, el delantero referencia del equipo, que tras varios tiras y aflojas con su posible traspaso, parece que se queda en el equipo vitoriano. Pacheco, junto a Laguardia y Lejeune, seguirán formando esa Vieja Guardia que intentará frenar las acometidas blancas en Mendizorroza. La única baja que presenta el conjunto vitoriano es la de Ximo Navarro. Loum está ya apto.

En forma:Rioja.Uno de las mejores noticias de la temporada pasada en el Alavés fue el excelente curso que se marcó el andaluz. Convertido en pieza fundamental en el once, ya ha visto puerta en pretemporada y se espera de él un factor desequilibrante por su velocidad e intensidad.

Apuesta:Joselu. De estar en zona ‘alto riesgo’ pasa a ser, claramente, la apuesta del Glorioso. Solo un partido en pretemporada, pero con gol. Será titular y es un jugador a tener en cuenta en el mercado fantasy.

Alto riesgo:Lucas Pérez. Nos encontramos con una de las incógnitas del Deportivo Alavés. En pretemporada ha marcado dos goles y ha estado activo, pero viene de hacer una temporada decepcionante.


Real Madrid

Claves alineación: Debut liguero con bajas sensibles para el Real Madrid. En defensa, Carvajal y Mendy son baja por lesión, siendo Lucas y Miguel Gutiérrez, tras la lesión de Marcelo, los favoritos para ocupar los laterales. Alaba será titular y Nacho se disputa la titularidad con Militao. Casemiro y Modric formarán, junto con Isco, el centro del campo blanco, dejando las bandas par Rodrygo y Bale. En punta se espera la vuelta de Karim Benzema.

En forma:AlabaPese a disputar solo 45 minutos en su debut, dejó muy buenas sensaciones, entendiéndose con sus nuevos compañeros a la perfección y mostrándose muy sólido en defensa. Además, se atrevió con algún que otro disparo a media distancia. Está llamado a ser un jugador tremendamente importante para el conjunto madridista.

Apuesta:Bale. La calidad del galés es incuestionable. Falta ver si pone todo de su parte para darla. En este debut liguero arrancará como titular y, sin duda, tendrá ocasiones de hacer gol. Si le respetan las lesiones y cambia su mentalidad, jugadorazo.

Alto riesgo:Nacho/Lucas. Si Ancelotti opta por dar entrada a Militao, uno de los dos podría salir de la ecuación y esperar su oportunidad desde el banquillo.