LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Valencia
Jornada 2 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Interesante duelo entre dos equipos que salieron contentos de sus respectivos partidos en la primera jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: El once de esta jornada debería ser casi el mismo que la anterior, el equipo logró contener al Villarreal en su feudo y salvo alguna posible pincelada en el ataque, Robert Moreno seguramente apostará por los mismos hombres. La aparición de Carlos Bacca como titular sería la opción de cambio más factible con respecto al primer examen oficial. Antonio Puertas dejaría su sitio a Luis Javier Suárez para hacer hueco al nueve colombiano. Otra alternativa sería que el propio Suárez se cayera de la titularidad y que el tridente de ataque estuviera formado por: Machís, Bacca y Puertas. El técnico no ha desvelado quién será el portero titular.

En forma:Germán Sánchez. El capitán gaditano fue el más destacado del partido anterior. Si el equipo logra nuevamente mantener la portería a cero su valoración volverá a ser notable.

Apuesta: Monchu. Ha irrumpido como titular y quiere consolidarse. Aporta en la labor de contención y pondrá creatividad al juego del equipo durante la temporada. Un centrocampista muy interesante.

Alto riesgo:Luis Javier Suárez. Fue sustituido al descanso en la primera jornada y tuvo una ocasión clara que erró. Él o Puertas son los que más probabilidades tendrían de caerse del once.


Valencia

Claves alineación: El Valencia afronta este encuentro tras ganar al Getafe en la primera jornada. La principal incógnita está en la portería, ya que Cillessen podría desbancar a Mamardashvili pese a su fantástica actuación. Racic está disponible tras recuperarse de un golpe. Guillamón es baja por sanción y Bordalás tendrá varias ausencias poco trascendentes.

En forma:Soler.Es el futbolista más importante de la plantilla y un auténtico seguro fantasy, especialmente desde los once metros.

Apuesta:Paulista. Sigue ejerciendo de líder y será un jugador clave para Bordalás en esta temporada. Opciones altas de portería a cero en esta jornada.

Alto riesgo:Cillessen. La gran actuación del joven georgiano deja en duda su vuelta al once, aunque parte con ligera ventaja por experiencia y peso en la plantilla.