LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Villarreal
Jornada 3 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Atlético - Villarreal en Biwenger, Comunio y Fantasy

Los rojiblancos buscan el pleno y los de Castellón quieren marcar el primer gol del curso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Simeone recupera a Hermoso para completar la zaga de 3 centrales. El carril derecho podría volver a ser para Llorente, en caso que el técnico siga dosificando a Trippier. El buen estado de Kondogbia hace presagiar que seguirá ocupando una plaza en el pivote defensivo. Luis Suárez podría ser la gran novedad en el ataque. Quedan pendientes de evolución Arias, Herrera y Felipe. No se espera la reaparición de Joao Félix hasta después del parón de selecciones.

En forma:Correa. El ariete repite en este apartado al ser el autor de los 3 goles del Atleti hasta el momento. Además, la llegada de Matheus Cunha debe alentar su motivación para demostrar a Simeone que tiene que ser uno de los atacantes referentes del equipo.

Apuesta: Carrasco. El centrocampista portugués podría volver a ocupar el carril izquierdo tras haber sido el acompañante de Correa en la punta de lanza durante los primeros partidos. La jornada anterior ya se vio una mejoría en su juego cuando Simeone lo ubicó en su demarcación original al dar entrada a Luis Suárez.

Alto riesgo:Lemar. Su presencia puede peligrar en el caso que Simeone de entrada de Trippier en el lateral, hecho que desplazaría a Llorente a la ubicación de interior. Además, De Paul realizó una gran actuación frente al Elche, presentando su candidatura para ocupar un puesto como titular en la medular del equipo.


Villarreal

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios respecto al once de la pasada jornada, donde Moi Gómez (duda para este encuentro) le arrebató la titularidad a Yéremi Pino. Rulli se consolida como titular en Liga tal y como hablábamos hace una semana. La única duda sería la entrada de Danjumaen el once por Alberto Moreno, pero parece más bien improbable.

En forma:AlbiolHa empezado el curso rindiendo a un buen nivel y esperamos que así sea de nuevo en el partido contra el Atlético

Apuesta:Gerard. El partido contra los colchoneros se presenta como un gran reto para un Villarreal que aún no ha conseguido anotar ni un gol en esta liga 2021/2022. La responsabilidad recae por supuesto sobre los hombros de su máximo goleador, que esperemos esté a la altura contra el elenco de Simeone.

Alto riesgo:Yéremi Pino. La pasada jornada Moi Gómez lo mandó al banquillo y no contó ni siquiera con minutos saliendo de revulsivo. Puede beneficiarse de las molestias de Moi. Veremos.