LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Sevilla
Jornada 3 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Elche - Sevilla en Biwenger, Comunio y Fantasy

Los hispalenses buscan el pleno, pero ya perdieron hace unos meses en territorio alicantino. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Derrota por la mínima en la visita al Metropolitano, donde pese a que no consiguieron sumar ningún punto, plantaron cara al vigente campeón. Ahora se enfrentan contra el campeón del momento, en un partido donde no se espera ningún cambio en la alineación, más allá de la única duda con Pedro Bigas, a quien sustituiría Diego González. El técnico ha dicho que todos están disponibles, de modo que el ex del Eibar tiene opciones de mantenerse en el once.

En forma:Enzo RocoEl internacional con Chile se está erigiendo como un muro defensivo, siendo uno de los partícipes de que el equipo solo haya encajado un gol y mostrando una gran solvencia defensiva.

Apuesta:Casilla. Cometió un error muy grave en la jornada dos que le costó la victoria a su equipo. Sin embargo debe reponerse e intentar parar las embestidas de los hispalenses, que cuentan con muchos recursos ofensivos y una delantera de gran calidad.

Alto riesgo:Josan. Se cayó de la alineación en el partido frente al Atlético, y parece que repetirá ausencia frente al Sevilla, por lo que su alineación es todo un riesgo, ante la posibilidad de no sumar ningún punto.


Sevilla

Claves alineación: Los de Lopetegui quieren mantener el pleno de victorias. La gran novedad en el once puede ser Lamela, que lleva ya tres goles en dos encuentros. Bono tendrá continuidad y se mantienen las dudas en torno a Ocampos(aún no entrena y es baja casi segura). Con múltiples opciones para el ataque y el centro del campo, son varios los jugadores que pelearán por un puesto en el once.

En forma:Lamela. Espectacular rendimiento del argentino, que es ya la gran sorpresa fantasy de este inicio de curso. Debería ser de la partida.

Apuesta:Diego Carlos. Tendrá que pelear con un portento como es Boyé, pero el brasileño está en muy buena forma y no perderá muchos duelos.

Alto riesgo:Papu. Fue sustituido muy pronto en Getafe y no es una opción nada segura para esta jornada. Sigue aumentando la competencia en Nervión.