LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Elche
Jornada 4 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: Javier Hernández

Las claves fantasy del Getafe – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Getafe - Elche - Jornada 4

Encuentro igualado entre dos clubes llamados a pelear por la salvación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Partido clave para el Getafe, que aún no ha logrado puntuar. Los de Míchel buscarán su primera victoria ante un rival directo y con las únicas dudas de Vitolo y Jankto, tocados ambos. Su puesto en la banda izquierda lo podría ocupar Jonathan Silva, como ya comentamos esta semana. El resto del equipo sería el mismo que jugó contra el Barcelona, con la previsible entrada de Damián por Iglesias.

En forma:Sandro. El canario viene realizando buenos partidos con libertad para moverse por todo el frente de ataque. Además, en el último de ellos se estrenó como goleador esta temporada, confirmando así su buen estado de forma.

Apuesta:Aleñá. La pasada jornada en el Camp Nou cuajó su mejor actuación hasta ahora. Se espera mucho de él y contra el Elche tiene una gran oportunidad de volver a demostrar todo su potencial.

Alto riesgo:Enes Ünal. El turco no ha empezado fino la temporada. A pesar de la confianza de su entrenador, no está respondiendo con goles ni generando ocasiones siquiera. Además, ha viajado con su selección en este parón, por lo que Míchel podría dosificarle de inicio, dando entrada a Jaime Mata.


Elche

Claves alineación: El conjunto ilicitano tras un inicio prometedor pero sin probar la miel de la victoria debe esta semana aprovechar las ganas de gustar que tendrán los nuevos jugadores y el mal arranque de su rival. Bigas y Boyé van a entrar en la lista de convocados. La situación en defensa hace que el 4-4-2 no sea nada descartable (ya lo usó Escribá en su anterior etapa). Mascarell podría ser la novedad, si bien Josan podría entrar de nuevo. Marcone fue baja este jueves por indisposición, pero no debe tener problema.

En forma:MojicaEstá siendo el jugador más destacado este inicio liguero y, protegido por el sistema, sube incansablemente por la banda.

Apuesta:Benedetto. El delantero es una de los grandes fichajes de este Elche y su llegada ha sido muy buen recibida. Veremos si se estrena con la franjiverde.

Alto riesgo:Roco. Pese a su buen inicio, llega bastante justo porque juega con su selección en la madrugada del jueves al viernes. La situación de Bigas, en cambio, le da bastantes opciones de jugar.