LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Real Madrid
Jornada 5 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Valencia – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Valencia - Real Madrid - Jornada 5

Encuentro muy atractivo por cómo llegan los de Bordalás, aunque el talento de los blancos se puede imponer. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Los de Bordalás afrontan el encuentro en un estado óptimo de moral. Gayà está recuperado y podrá jugar el encuentro, pero Cheryshev es baja confirmada. Ahí está la principal duda en el once, ya que son muchos los candidatos para la banda izquierda.

En forma:Guedes.El luso está imparable y es una de las principales amenazas para la defensa del conjunto blanco. De los mejores de LaLiga.

Apuesta:Maxi Gómez. Viene de marcar y es un futbolista que suele aprovechar las buenas dinámicas. Además, está funcionando mejor en clave puntos y la zaga del Real Madrid deja dudas.

Alto riesgo:Foulquier. Ni tiene el puesto garantizado ni parece la mejor opción para esta jornada. Veremos qué decide el técnico, valedor de su fichaje.


Real Madrid

Claves alineación: Tras ganar in-extremis al Inter en Champions, el equipo de Ancelotti afronta un duelo contra uno de los equipos más en forma de la competición. En defensa se espera la vuelta de Alabaal lateral izquierdo. Casemiro, Valverde y Modric sería el centro del campo, aunque no es descartable que alguno pueda descansar. Hazard podría volver al once acompañando a Vinícius y Benzema. Mendy es baja de nuevo.

En forma:BenzemaEspectacular inicio de temporada del francés. Cinco goles y cuatro asistencias en su cuenta. Debe ser clave frente al Valencia. 

Apuesta:Alaba. Tras perderse el partido frente al Celta, volverá a ser de la partida. Su calidad y experiencia son, a día de hoy, clave en la defensa blanca.

Alto riesgo:Hazard. Pese a que parece recuperado de su lesión, no termina de encontrar esa regularidad que lo convierta en un jugador clave para Ancelotti.