LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Levante
Jornada 5 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Elche - Levante - Jornada 5

Encuentro muy importante para los visitantes, aunque el cuadro de Escribá no querrá dejar pasar la oportunidad. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: El equipo franjiverde llega cargado de moral y con la confianza por las nubes tras conseguir 3 valiosos puntos. Enfrente esta vez estará el Levante y será otro partido más para corroborar que este equipo puede tratar de tu a tú a sus rivales. No podrá contar con Bigas que es baja por lesión, mientras Verdú esta apercibido de sanción. El once volverá a sufrir variaciones por la construcción en la que se encuentra sumergido el equipo y la adaptación de los fichajes, Kiko Casilla no se moverá de la portería mientras que la baja ya mencionada de Bigas devolvería a la titularidad a Enzo Roco en la defensa. En la medular resaltar que Mascarell volverá a ser titular y arriba tras la buena actuación de Lucas Pérez debería ser ya de la partida. Boyé causará baja.

En forma:Mojica.Una semana más volvió a ser el mejor. Se encuentra muy cómodo de carrilero y en un estado de forma excepcional. Estuvo incansable contra el Getafe y en casa no será menos.

Apuesta:Lucas Pérez. El delantero se reivindicó con un gol a los pocos minutos de saltar al campo. Llega motivado y con confianza, debutará ante su nueva afición y tras su actuación el mister le dará el premio de la titularidad. Esperemos pinceladas de su mejor versión.

Alto riesgo:Benedetto. Podría perder esta semana la titularidad, sus actuaciones están siendo discretas y a Fran Escribá no le tiembla el pulso para hacer cambios.


Levante

Claves alineación: El Levante UD ha dejado escapar varios puntos en los últimos minutos de los encuentros. Necesita ganar y sumar de tres en tres. Debe mejorar su fortaleza en defensa. Veremos si Mustafi está preparado para afrontar el papel que necesitan los granotas. Campaña, Bardhi y De frutos lesionados hace que Paco López no tenga muchas opciones en el medio campo. Creemos que repetirá Pablo Martínez y veremos si es Malsa quien juega como medio defensivo o si opta por la defensa de 5 con Postigo como tercer central. Arriba tienen opciones tanto Dani Gómez como Cantero, creemos que seguira optando por el joven canterano. Rober Pier ya está recuperado.

En forma:Melero. Fue le mejor jugador granota de la pasada jornada. Jugador entregado en defensa, movió la pelota con criterio, siempre incorporándose en ataque. Está ganando galones y haciéndolo ahora que el equipo lo necesita.

Apuesta:Pablo Martínez. Fué de mas a menos pero se le vieron cosas muy interesantes. Si el gol anulado y otra ocasión que se le fue alto hubiesen entrado, habrían cambiado radicalmente su valor y tendencia en el mercado fantasy. Es un jugado que le gusta al técnico, lo necesita en el medio y por su valor mercado muy recomendable.

Alto riesgo:Rober Pier. Es un central con clase pero le falta contundencia. Veremos si mantiene la titularidad o no.