LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Villarreal
Jornada 7 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Real Madrid - Villarreal - Jornada 7

Partido igualado entre un aspirante al título y otro que busca plaza en Champions League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Después de dar minutos a los menos habituales, Ancelotti recuperará a hombres como Modric o Casemiro. La defensa será la misma, mientras que se espera la continuidad de Camavinga. Arriba podría volver Hazard, sentando a Rodrygo, aunque no es descartable que pueda entrar otro jugador, como Asensio.

En forma:BenzemaEs un habitual en esta sección. Sigue sumando y no parece que se vaya a detener: ocho goles en seis partidos. Frente a un rival exigente como el Villarreal deberá asumir galones y seguir aumentando su cuenta.

Apuesta:Modric. Descansó contra el Mallorca y volverá al once en esta séptima jornada. Visto el nivel de los jóvenes, no podrá dormirse en los laureles. Debe hacerse con el centro del campo en un partido tan complejo.

Alto riesgo:Hazard. Es muy probable su vuelta al once inicial, pero Ancelotti podría optar por dar continuidad a Asensio. Aún siendo titular, el belga no es la mejor opción a día de hoy en el conjunto blanco.


Villarreal

Claves alineación: Los amarillos llegan al Santiago Bernabéu con el impulso de la última victoria. Gerard Moreno es la principalbaja (además de Raba). Danjuma pasa a ser una de las amenazas principales y el foco vuelve a estar sobre la portería tras la suplencia de Rulli. Pendientes de Yéremi Pino por unas molestias. Existe la posibilidad de que Estupiñán entre en lugar de Pedraza, pero lo vemos poco probable. Seguimos esperando a Chukwueze.

En forma:Danjuma.Ha caído de pie en el conjunto groguet, con un promedio de goles al alcance de muy pocos jugadores. Un fichaje casi obligatorio.

Apuesta:Dia. El delantero viene de hacer su mejor encuentro con la camiseta del Villarreal y el Real Madrid está encajando muchos goles en este inicio de curso.

Alto riesgo:Rulli. Creemos que volverá a ocupar la portería, pero lo cierto es que Asenjo hace peligrar la titularida del argentino. Es mejor optar por una opción más segura.