LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Granada
Sevilla
Jornada 8 · LaLiga · Nuevo Estadio de Los Cármenes · Temporada 2021/2022
· Cronista: Aimara G. Gil

Las claves fantasy del Granada – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Granada - Sevilla - Jornada 8

Delicada situación la de Robert Moreno, que recibe a uno de los mejores de la competición. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGranada – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Granada

Claves alineación: Luis Maximiano y Gonalons ya entrenan con el grupo, al contrario que Duarte. Monchu volvería al once y Jorge Molina gana enteros para salir de inicio por delante de Carlos Bacca. Los dos laterales vuelven a ser las posiciones que más dudas generan. En el lateral derecho podría volver Arias, ya que Quini no rindió como lo hiciera en el Camp Nou. En el lateral izquierdo Carlos Neva le saca una ligera ventaja a Escudero.

En forma:Germán Sánchez. Es el que mejor está rindiendo junto con Maximiano. Se ha echado el equipo a la espalda en los dos últimos partidos. Un currante donde los haya.

Apuesta:Luis Milla. De lo poco prometedor en los últimos partidos, debería dar un paso al frente ante la baja casi asegurada del ya citado mediocentro galo.

Alto riesgo:Luis Maximiano. A pesar de ser el jugador del Granada que más está destacando en los fantasy, se retiró lesionado en la segunda parte del choque en Balaídos. Parece que llegará porque ya entrena.


Sevilla

Claves alineación: El conjunto sevillista viajará a tierras catalanas con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva en liga. Con el partido de Champions disputado el martes podría haber alguna rotación por descanso. Bono estará bajo palos. Acuña se marchó con una torcedura en el tobillo frente al Wolfsburgo, así que Rekik ocupará su lugar. La defensa la completarán Diego Carlos, Koundé (no entrenó este viernes, pero se le espera de inicio)y Navas. En el centro del campo jugarán Fernando, Rakitic y Joan Jordan, aunque no se descarta la entrada de Papu por alguno de los dos últimos. En la zona de ataque Ocampos y Lamelaen las bandas y como nueve jugaráRafa Mir por el lesionadoEn Nesyri.

En forma:Ocampos.Tras muchas dudas sobre su nivel y su rol después de la lesión, el argentino ha vuelto en un gran estado de forma. Solo le falta reencontrarse con el gol. Además, es el lanzador de penaltis lo que es un plus.

Apuesta:Rafa Mir.Ha disputado todos los partidos de esta temporada desde el banquillo, pero con la lesión de En Nesyri se le abren las puertas de la titularidad. Hasta ahora ha aprovechado bien sus minutos sobre el verde confiamos en que como titular rinda aún mejor. Viene de marcar gol en dos jornadas consecutivas y quiere prolongar su racha goleadora.

Alto riesgo:Rakitic. Es la pieza más prescindible del once del Sevilla y aun partiendo como titular sus puntuaciones no son muy vistosas. Además, en caso de que entre Papu como media punta volvería al banquillo. No está siendo muy destacable este inicio de temporada.