Jornada 9
-
-
· Cronista: Iván Molero
Jornada 9
Espanyol
-
-
Cádiz CF

Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Espanyol - Cádiz - Jornada 9

Partido ideal para que los pericos sumen otros tres puntos más en su estadio. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol regresa del parón con mucha confianza, tras un valioso triunfo ante el Real Madrid. El equipo intentará seguir la senda del triunfo y encadenar otra victoria. Aún sigue siendo una incógnita si Vicente Moreno podrá contar con Yangel Herrera, mientras que Javi Puado, Miguelón y Calerosiguen siendo baja. Respecto al once, veremos si Melendo se mantiene en la titularidad, o si el técnico opta por un cambio de sistema. Aleix Vidal es duda por unas molestias.

En forma:Diego López.El guardameta ha ido firmando, aunque discretamente, buenas actuaciones en su regreso a Primera. Pese a no conseguir grandes puntuaciones, su regularidad le convierte en un portero muy fiable. 

Apuesta:RDT. Se encuentra en pleno estado de gracia y es momento para aprovechar que está a un nivel excelente. Garantía de éxito.

Alto riesgo:Melendo. Aunque su actuación frente al Real Madrid fue sobresaliente, puede que su titularidad fuese una cuestión táctica y de planteamiento de partido, siendo dudosa su continuidad en el once.


Cádiz

Claves alineación: El Cádiz no gana desde mediados de septiembre. Si bien cosechó un valioso punto frente al Valencia, el equipo de Cervera necesita sumar de tres en tres para quedarse una temporada más en Primera División.José Mari y Garridosiguen siendo baja. Creemos que SobrinooChoco Lozanosustituirán a Osmajic tras su incidente en una discoteca.

En forma:Espino. Una vez más muy buena puntuación y con el permiso de Ledesma, el mejor del partido. Seguimos firmes con el Pacha.

Apuesta:Álex Fernández.El jugador con más calidad de la plantilla lleva un mal inicio de temporada. Recuperó la titularidad en el anterior encuentro y es el momento de que de un paso adelante y lleve al Cádiz a la victoria.

Alto riesgo:Osmajic. Fue titular por primera vez pero tras su incidente en una discoteca todo apunta a que no le volveremos a ver el pelo en mucho tiempo.