Jornada 9
-
-
· Cronista: Roberto Ramajo
Jornada 9
Real Sociedad
-
-
Mallorca

Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Alineaciones Posibles del Real Sociedad - Mallorca - Jornada 9

Encuentro interesante para poner de nuevo a prueba al conjunto bermellón. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Regresa la liga al Reale Arena tras un parón internacional que le ha venido más que bien a Imanol Alguacil. No en vano, dicho parón le ha servido al equipo para avanzar en la recuperación de Silva y Sorloth, dos de los pesos pesados que Alguacil ha echado de menos. Aun así, todavía habrá que esperar para ver si llegan al partido del sábado, y aunque consiguieran recuperarse sería complicado verlos en el once titular.El que sí partirá de titular, ya al 100%, es Isak, sustituyendo a un voluntarioso pero errático Lobete. Se esperan pocos cambios más respecto del once que empató en Getafe. Illarramendi no llega y tanto Barrenetxea como Oyarzabal causan baja.

En forma:MerinoEs uno de los jugadores más en forma del equipo y de la liga. Siempre ejerce de líder y es una opción de plenas garantías.

Apuesta:Isak. Todavía no ha visto puerta en liga pero confiamos en un jugador que ya ha demostrado un gran olfato goleador. Totalmente recuperado de sus molestias, debe dar un paso al frente para ayudar al equipo en la faceta goleadora.

Alto riesgo:Remiro. No está siendo determinante a pesar de ser uno de los porteros menos goleados.


Mallorca

Claves alineación: Vuelve la liga después del parón en un partido muy complicado para los visitantes. El debate en la portería entre Reina y Dominik sigue abierto, por lo que puede jugar cualquiera. No hay que olvidar que hay jugadores como BabaoFer Niño, habitualmente titulares, han ido con la selección y podrían ser suplentes, dando entrada a BattagliaoÁngel. Para este encuentro el Mallorca seguirá sin poder contar con Kubo, Raíllo y Sedlar. Es baja casi segura Jaume Costa.

En forma:Dani Rodríguez. Sigue siendo el jugador más regular y no suele puntuar negativo. Ante la Real Sociedad tendrá que dejarse la piel los 90 minutos.

Apuesta:Ruiz de Galarreta. Superada su lesión y con el parón de selecciones para descansar, tendrá la oportunidad de mostrar su personalidad en un campo complicado.

Alto riesgo:Jaume Costa. Su titularidad no está asegurada y alinearlo puede tener cierto riesgo.