LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Atlético
Jornada 11 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Levante – Atlético: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Atleti

Partido importante para ambos en sus objetivos para la temporada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Atlético para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Una nueva final para el Levante UD y ante uno de los rivales mas difíciles. Veremos que puede sacar el nuevo técnico granota de un equipo muy mermado, no sólo por las lesiones sino por los resultados. El equipo recupera a Bardhi y Malsa, pero pierde a Mustafi. No creemos que haya muchas rotaciones pero estaremos atentos a jugadores como Duarte, Pepelu o Cantero.

En forma:MoralesUna vez mas dio lo mejor de sí con un par de goles ante el Sevilla. Seguimos apostando por el como el lider del equipo. Ahora que ha bajado un poco su valor puede ser buen momento para ficharlo.

Apuesta:Melero. Uno de los mas regulares del equipo y un fijo también en el once de Pereira.

Alto riesgo:Clerc. Muchos minutos y un fijo en el equipo, podría rotar en la intersemanal.


Atlético

Claves alineación: Simeone podría volver a la defensa de cinco después de un partido en el que fue superado durante muchos minutos por la Real Sociedad. Luis Suárez podría descansar en la intersemanal, aunque su importancia en el equipo está fuera de toda duda. Kondogbia es seria duda y Herrera se postula como titular.

En forma:Luis SuárezEl delantero es ahora mismo fundamental para el Atlético. Su clarividencia de cara a portería le da puntos al equipo de Simeone y creemos que será de la partida.

Apuesta:Joao Félix. Recuerda por momento a la mejor versión del jugador. Tras otro buen partido ante la Real Sociedad, esperamos mucho de él ante un equipo que defensivamente deja muchos espacios.

Alto riesgo:De Paul. No termina de arrancar en clave fantasy y podría ser relevado en el once por Kondgobia.