LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Osasuna
Jornada 11 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Madrid - Osasuna

Partido entre dos rivales con aspiraciones muy distintas. Osasuna podría realizar varias rotaciones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Victoria muy importante en el clásico que les deja en muy buena situación. Carvajal tiene opciones de entrar por Lucas Vázquez. Militao y Alaba de centrales con Mendy en la izquierda. No se descarta aNacho Fernández. Camavinga, Casemiro y Asensioen el medio del campo. Rodrygo podría repetir en la derecha con Benzemacomo delantero y Vinícius en banda izquierda. Valverde está descartado. Courtois tiene alguna opción de descansar.

En forma:Vinícius.El brasileño realizó un partido muy bueno en el Clásico y debe seguir en esta línea.

Apuesta:Benzema. Es un partido propicio para que el francés pueda volver a ver puerta tras no anotar en el clásico.

Alto riesgo:Lucas Vázquez. Ya está Carvajal recuperado y podría quedarse en el banquillo a pesar de anotar el segundo gol en el clásico.


Osasuna

Claves alineación: Sin tiempo de analizar el partido contra el Granada, toca visita al Bernabéu. En Osasuna puede haber rotaciones; volverá Moncayola al once tras rotar contra Granada, Javi Martínez tiene opciones de entrar por Torró e Iñigo Pérez por Rubén García. Creemos que volverá al once titular Kike García. Aridane causa baja de nuevo.

En forma:BrasanacNo deja de correr en todo el partido y da al equipo lo que le pide su entrenador. Veremos si es titular contra el Real Madrid porque suma demasiados minutos, pero Arrasate sabe todo lo que puede darle.

Apuesta:David García. Si Osasuna quiere sacar algo positivo de su visita al Bernabéu necesitara de su mejor versión para parar a Benzema y compañía.

Alto riesgo:Nacho Vidal. No hizo un gran partido frente al Granada y puede rotar por Areso en este Real Madrid – Osasuna.