LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Granada
Jornada 12 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

El partido que cierra la jornada entre dos equipos que han tenido muchas dudas en este primer tercio de temporada.Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Pereira querrá recuperar a algunos de los lesionados y Campaña es el más cercano a volver. También estará pendiente del estado de Postigo y Roger, que tienen menos opciones. Están descartados tanto Melero como Roger. Además, Clerc está lejos de su mejor nivel y no es segura su titularidad. Radoja es baja. Rober Pier deberá cumplir sanción y Malsa acabó tocado ante el Atleti.

En forma:Morales.Es uno de los principales argumentos a los que se agarra la afición del Levante porque sus goles siempre son fundamentales.

Apuesta:Bardhi. Marcó ante el Atlético dos goles desde los once metros y parece que será importante para Pereira para los próximos partidos ante la plaga de bajas.

Alto riesgo:Clerc. Tiene un problema que le impide estar en su mejor nivel y eso nos obliga a recomendar a cualquier otro jugador con ciertas garantías.


Granada

Claves alineación: el conjunto de Robert Moreno no va a poder recuperar a ningún futbolista de entre los lesionados, como ha confirmado en una de sus últimas comparecencias. Puede haber algún retoque en el centro del campo, aunque tiene pocas opciones disponibles. La delantera y los laterales, posiciones menos seguras.

En forma:Milla.El centrocampista empieza a recuperar su mejor versión, la de antes de su lesión. Tiene que ser clave sin Gonalons y se espera que así sea.

Apuesta:Jorge Molina. El veterano delantero fue el único capaz de ver portería ante el Getafe y Robert Moreno podría contar con él para liderar el ataque nazarí.

Alto riesgo:Víctor Díaz. Las posibilidades de Germán también están muy presentes y el veterano central podría perder el puesto en la alineación.