LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Betis
Levante
Jornada 15 · LaLiga · Benito Villamarín · Temporada 2021/2022
· Cronista: Daniel Lagos

Las claves fantasy del Betis- Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido interesante en el Benito Villamarín con dos equipos que se gustan en campo contrario. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Betis – Levante UD para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Betis

Claves alineación: Los hombres de Pellegrini vienen de hacer una gran primera parte en Elche sentenciando el partido en 30 minutos. El compromiso europeo del Betis en Europa League hará rotar a algunos jugadores. Fekir, sancionado en la competición europea, estará en el once titular y recupera a Guido Rodríguez de la sanción. Sabaly descartado por lesión y Bellerín cumplirá la sanción de la pasada jornada, Montoya parece que no llega al fin de semana. Rodri, Carvalho, Pezzella y Camarasa son duda hasta el último momento (aunque los dos primeros ya entrenan con el grupo) y Ruibal parece la opción para cubrir el lateral derecho. Rui Silva jugará porque Bravo está tocado.

En forma:JuanmiEl malagueño está siendo de los jugadores más destacados del equipo. No sólo es el máximo goleador sino que está jugando a gran nivel creando acciones de peligro.

Apuesta:Guido Rodríguez. Tras cumplir sanción en la pasada jornada, volverá al once con ganas de resarcirse por la expulsión en el derbi. Cuando el argentino está bien, sus compañeros pueden jugar mucho más tranquilos.

Alto riesgo: Pezzella. Salió tocado en Elche y con la carga de encuentros no se arriesgará si no está totalmente recuperado. Bartra o Édgar serían las alternativas.


Levante UD

Claves alineación: Siempre es difícil jugar en el Villamarín y el Levante no puede dejar de puntuar. A priori, de los posibles titulares solo Melero está casi descartado. Todo apunta a que el once podría ser muy parecido al de la jornada anterior, ya que el equipo mostró solidez. Malsa, por molestias, y Son, que no convence, posibles modificaciones.

En forma:Campaña. Ya mostró en el partido pasado que el balón pasa por el. Mientras sea así es un jugador que debe puntuar siempre bien.

Apuesta: Morales. Si el partido es abierto y el Betis no es de encerrarse atrás, le puede beneficiar a su estilo de juego. Esperamos mucho de el.

Alto riesgo:Son. Un jugador que no termina de ganarse el puesto aunque, en el último partido, cumplió con el plan que el mister le tenía encomendado. Puede dejar su sitio a Miramón.