LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Rayo Vallecano
Jornada 15 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada y una prueba de fuego para los madrileños. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: los de Bordalás siguen buscando su mejor nivel. Los empates contra Atlético de Madrid y Real Sociedad son bastante meritorios, pero no ganar sería un varapalo. La principal incógnita es Paulista, que tiene pocas opciones de llegar al partido. Correia tampoco parece que vaya a estar disponible y Lato sí entrena ya con el grupo.

En forma:Guedes. El portugués sigue ofreciendo un gran nivel y no hay motivos para pensar en que vaya a bajar el listón.

Apuesta:Wass. El centrocampista danés es un futbolista muy importante en este Valencia y suele jugar mejor en casa que como visitante. Esperamos que puntúe de forma notable.

Alto riesgo:Diakhaby. Es verdad que cumplió frente a la Real Sociedad cuando pocos confiaban en él, pero volvemos a colocar al galo en esta sección porque no ofrece demasiadas certezas.


Rayo Vallecano

Claves alineación: el conjunto de Andoni Iraola volvió a ganar en casa y ahora querrán refrendarlo como visitantes. El técnico recupera a Falcao, pero todo parece indicar que entrará durante la segunda mitad y premiará a Guardiola. Trejo causa baja por sanción y Nteka es duda.

En forma:Álvaro García.Otro gol más para el extremo con pasado en Cádiz, cuya temporada está siendo espectacular y muy regular.

Apuesta:Unai López. Todo parece indicar que tendrá la oportunidad de ser titular y deberá convencer al entrenador de que puede ser todavía más importante.

Alto riesgo:Saveljich. Los chés son letales cuando juegan en Mestalla y acostumbran a meter goles. El central podría sufrir algo más de la cuenta.