LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Valencia
Jornada 18 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Levante – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Derbi de la Comunidad Valenciana y nueva oportunidad para los granotas de conseguir el primer triunfo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Tras perder en los penaltis en Alcoi, el equipo sigue muy tocado. Veremos cómo plantea el trabajo el técnico italiano para poder conseguir la primera victoria de la temporada, esta vez en casa. La bajas de Mustafi y Son creemos que serán suplida por Duarte y Miramón. En el centro del campo tendrán minutos Meleroy esperemos que también Pepelu, pero no tenemos clara la titularidad de alguno de ellos.

En forma:De Frutos. El mejor de los últimos partidos. Desborda, es muy activo y comprometido no sólo en ataque. Un jugador así debe garantizar buenos puntos.

Apuesta:Morales.En un partido como este, en casa, debe coger el mando, entrega total y seguro que es garantía de buena puntuación.

Alto riesgo:Bardhi. No termina de ser determinante en el equipo, ni jugando mas abajo ni cerca de los delanteros. Se espera mas de el y puede suponerle la suplencia.


Valencia

Claves alineación: Con un ojo puesto en la Copa y otro en el derbi valenciano, el equipo encadena dos victorias consecutivas y seis partidos sin conocer la derrota. Las bajas confirmadas son: Alderete, Paulista, Lato, Wass y Maxi Gómez. Es duda Correia. En el centro de la zaga repetirán Guillamón y Diakhaby, vuelve Gayá, en el medio hay un puesto en el aire y en punta junto a Guedes, esperamos a Marcos Andrés. Foulquier apunta a baja por lesión.

En forma:Guedes. No hay nada como un toque de atención para hacer reaccionar a un gran futbolista, y el portugués reaccionó contra el Elche con un auténtico golazo.

Apuesta:Diakhaby. Apuesta arriesgada por supuesto, pero las lesiones han provocado que el francés asuma galones en la defensa y lo está haciendo de forma sobresaliente.

Alto riesgo:Racic. Ante la ausencia de Wass y el cambio de posición de Guillamón, lo lógico sería pensar en el serbio, pero parece que Koba le ha ganado el puesto.