Inicio Última Hora Diakhaby, disponible para la jornada 18

Diakhaby, disponible para la jornada 18

8
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

Mouctar Diakhaby ha superado sus problemas de gastroenteritis y se ha ejercitado con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento del Valencia. El central está disponible para el derbi levantino de la jornada 18 contra el Lentante UD.

En el Valencia están muy atentos a la situación de su plantilla debido a varios casos de Covid-19 que han afectado a varios miembros de la plantilla como Alderete, Bordalás o el segundo entrenador del club. Tras confirmarse que no existen más casos, los che se han ejercitado pensando en el partido de Copa del Rey y en el derbi del próximo lunes.

Según ha informado ‘Plaza Deportiva’ el central ha superado sus problemas y no es una ausencia que tener en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. El Valencia no tendrá que lamentar la baja de otro jugador para la próxima jornada. La plantilla está condicionada por las lesiones y las normas de competición respecto de los jugadores del filial para diseñar el once de Copa del Rey.

Paulista y Lato han continuado tratándose de sus respectivas molestias. El brasileño, baja desde el 30 de octubre, es baja en el equipo hasta el mes de enero. El lateral zurdo, que conoció ayer su rotura muscular en los isquios de la pierna izquierda, también volverá después de Navidad.

Thierry Correia podría llegar al derbi

Las noticias positivas en Valencia vienen en forma de laterales. El capitán Gayá volverá al equipo tras cumplir el ciclo de amonestaciones. La otra cara positiva es Thierry Correia. Según confirma ‘ElDesmarque Valencia’ el portugués podría volver con el equipo para el derbi contra el Levante UD.

El valor de mercado del futbolista portugués ha bajado notablemente en los últimos meses (está por poco más del millón de euros). Su media de puntos es bastante digna en Jornada Perfecta (4,7) y se espera que tenga protagonismo de nuevo, pero si vamos en busca de una opción muy segura, Correia no es nuestro hombre. Lo normal es que rote con Dimitri Foulquier y eso no es interesante.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.