LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Levante
Jornada 19 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Julian Burgos

Las claves fantasy del Villarreal – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Levante

Derbi valenciano muy dispar a priori en La Cerámica. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: El Villarreal afronta el derbi tras haber ganado los últimos tres partidos en competición liguera. Se espera que Estupiñán siga ocupando el lateral izquierdo como lo viene haciendo desde hace dos jornadas mientras que Trigueros se colocará por delante en detrimento de Alberto Moreno. En la parcela ofensiva es probable que Samu Chukwueze siente a Pino, pero cabe la posibilidad de que este entre en el once si es que Danjuma, que es duda, no consigue llegar para el partido. Podría recuperar a varios efectivos para el partido.

En forma:Gerard MorenoHa dejado claro que ha vuelto a su mejor nivel y, por tanto, es obligatoria su alineación en fantasy.

Apuesta:Parejo. Otra pieza clave del equipo que viene dando su mejor fútbol de nuevo tras dejar atrás  una mala racha.

Alto riesgo:Pino. Ha bajado su rendimiento considerablemente y puede que Chukwueze ocupe su lugar en el once antes de irse a la Copa África.


Levante

Claves alineación: Un partido difícil para el conjunto granota. Veremos cómo vuelven tras el parón navideño. El técnico italiano no podrá contar con Soldado ni Pepelu por acumulación de tarjetas. Volvería Son en el lateral derecho. Se intuye un 4-4-2 con la duda de Melero o Malsa. Arriba podrían jugar Morales y Roger.  Si el comandante juega en la banda entraría Dani Gómez.

En forma:Morales. Hizo muy buena primera parte en el anterior partido. El líder del equipo. 

Apuesta:.De Frutos. Un jugador que lo da todo. No está teniendo la misma suerte que en la temporada pasada pero fue a partir del parón navideño cuando despuntó. Ojalá vuelva a ocurrir.

Alto riesgo:Bardhi. No termina de ser titular indiscutible aunque entrando desde el banquillo por su posición puede rascar algunos puntos.