LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Valencia
Jornada 20 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Real Madrid – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Madrid - Valencia

Uno de los partidos más atractivos e interesantes de la jornada 20 de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Madrid – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: A pesar de los recientes pinchazos ante el Cádiz y el Getafe, los de Ancelotti empiezan la segunda vuelta del campeonato siendo líderes de la liga. Con el Sevilla acechando a tan solo cinco puntos, el Real Madrid está obligado a ganar a un Valencia que siempre está dispuesto a poner en aprietos al equipo blanco. Por lo tanto, como es habitual, el italiano sacará el once de gala al que se reincorporará Luka Modric después de su reciente baja por covid. Asensio apunta a la titularidad, mientras que Lucas Vázquez se ocupará de la banda de Dani Carvajal, el cual no forzará hasta encontrarse en plenas condiciones. También causan baja Mariano, Bale y Jovic.

En forma: Modric. El croata está siendo el mejor jugador de Real Madrid en los últimos encuentros. La edad parece que no le pasa factura, pues a sus 36 años todavía nos recuerda en ocasiones a aquel jugador que llegó a ganar el balón de oro.

Apuesta:Militao. Tras el error garrafal que cometió el pasado fin de semana ante el Getafe, Militao debe redimirse y retomar la senda en la que estaba, la de ser uno de los mejores defensas del campeonato.

Alto riesgo: Casemiro. No está siendo su mejor año y sus bajas puntuaciones así lo demuestran. Hasta que el brasileño no encuentre su mejor versión, sería preferible barajar otras opciones que puedan aportarnos mayor seguridad.


Valencia

Claves alineación: La última jornada vio como el partido se le escapaba cuando iba ganando. Bordalás recupera a jugadores sancionados, como Wass y Maxi Gómez. Por contra, tiene la baja de Carlos Soler tras el partido de Copa. Paulista sigue entrenando con el grupo, pero será baja y Hugo Duro no podrá estar por sanción. Cheryshev podría entrar en el once con las bajas de Duro y Soler. Correia está recuperado.

En forma:Guedes. Es el jugador que marca más la diferencia en el juego ofensivo del equipo. Rápido, buen disparo lejano y esta temporada se muestra acertado con el gol

Apuesta:Cillessen. Está siendo uno de los porteros más destacados en las últimas jornadas. Apostamos por sus reflejos en un partido que le traerá trabajo.

Alto riesgo:Correia. Aún está buscando la continuidad que le han quitado las lesiones y podría sufrir bastante en caso de jugar como titular.