LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Betis
Jornada 20 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2021/2022
· Cronista: Maite Martín

Las claves fantasy del Rayo Vallecano – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Rayo - Betis

Los verdiblancos tienen un partido complicadísimo ante uno de los mejores locales. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delRayo Vallecano – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Dos equipos de moda enfrentados. El Rayo buscará seguir siendo un fortín en Vallecas y recupera jugadores respecto de la jornada anterior para que así sea.  Bajas confirmadas de Merquelanz y Unai López. Queda la duda de dos titulares como Álvaro García y Catena para el partido. Dimitrievski vuelve a la portería y Falcao apunta a salir en la segunda parte para dejar a Guardiola de inicio.

En forma:Óscar ValentínEn el doble pivote con Comesaña demuestra una gran solidez en el centro del campo. 

Apuesta:Trejo. Apostamos por el mediapunta y su habilidad con el balón para dar asistencias o convertir las jugadas en gol.

Alto riesgo:Bebé. Jugador muy temperamental y, en ocasiones, demasiado individualista. Sus puntuaciones no son nada destacables.


Real Betis

Claves alineación: Tras dos derrotas consecutivas en LaLiga, los verdiblancos necesitan sacar algo positivo de Vallecas para no perder la ventaja que tenían sobre otros aspirantes a entrar en competiciones europeas. Borja Iglesias, Guido Rodríguez y Fekir pueden ser las novedades en el once. Las bajas siguen siendo numerosas y por distintos motivos. Willian José estará varias semanas ausente por lesión muscular, Montoya ha pasado por el quirófano y Paul sigue con problemas físicos. Claudio Bravo, Miranda, Joaquín y Rober podrían reincorporarse a los entrenamientos, con opciones de volver a la convocatoria. Sabaly y Camarasa aún parece que necesitan aumentar la carga de trabajo antes de entrar en la lista. Quien sí puede regresar es Pezzella, quien ya ha entrenado con el grupo, igual que Bravo.

En forma:Guido RodríguezEn Bilbao el equipo dio un bajón tras ser sustituido el argentino. Frente al Celta también se le echó de menos al estar sancionado. Su participación es fundamental para conseguir equilibrar al equipo.

Apuesta:Borja Iglesias. Recién renovado, con gol en Copa y presumible titular con Willian José lesionado, tiene la ocasión perfecta para reivindicarse y convencer a Pellegrini de que también puede ser el punta en el campeonato liguero.

Alto riesgo: Guardado. Aunque apunta a titular, tras disputar sólo los minutos finales en Copa, no es descartable la opción de William Carvalho que está jugando de nuevo a gran nivel en los últimos encuentros.