LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Celta
Rayo Vallecano
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Betis
Jornada 22 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2021/2022
· Cronista: Iván Molero

Las claves fantasy del Espanyol – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Espanyol - Betis

Nueva prueba para los pericos, que vienen de perder en casa contra el Elche y caer eliminados en la Copa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delEspanyol – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Espanyol

Claves alineación: El Espanyol consiguió arañar un punto en su visita al Nuevo Mirandilla, aunque el conjunto perico arrastra una mala dinámica. Vicente Moreno recupera a Pedrosa, y podrá contar con Vilhena, recién incorporado al equipo. Sin embargo, Yangel Herrera Didac Vilà seguirán causando baja. Tampoco estará disponible Cabrera, por acumulación de tarjetas. Una baja muy sensible que podría ser suplida por Calero, si finalmente está recuperado para el choque. David López también podría ocupar el puesto.

En forma:Darder. Dos asistencias en el último encuentro demuestran su importancia en el juego perico, recibiendo balón en distintas zonas del campo para mejorar la circulación de balón y conectar con los de arriba.   

Apuesta:Diego López. El guardameta deberá contener el potencial ofensivo de los verdiblancos, por lo que se esperan varias intervenciones en el partido. Si mantiene la fiablidad que demostró en la primera vuelta, será uno de los jugadores del partido.

Alto riesgo:Aleix Vidal. Nuevamente, su puesto se ve amenazado por Óscar Gil, totalmente recuperado de su lesión. Esto puede provocar, o bien su suplencia, o bien un cambio de posición. Aleix ha sido constantemente cuestionado como lateral, por lo que situarle de nuevo en posiciones de ataque no sería mala noticia.


Real Betis

Claves alineación: El gran partido realizado frente al Alavés permite a los verdiblancos mantener la tercera posición en la tabla. Llegan con muy buenas sensaciones a un estadio del que no es fácil arrancar puntos. Pellegrini ha recuperado efectivos en los últimos días y ya sólo quedan en la enfermería Montoya y Paul. Bartra y Joaquín han sido los últimos en reincorporarse al grupo, aunque aún les faltará ritmo. Willian José ya tuvo algunos minutos en la última jornada, pero creemos que todavía seguirá Borja Iglesias en punta, y más tras su doblete. En el resto de posiciones se espera la vuelta al once de Álex Moreno y William Carvalho.

En forma:CanalesEl cántabro está de dulce. Además de realizar grandes actuaciones, repartiendo juego por todo el campo, ha visto puerta en los dos últimos partidos de LaLiga además del de la victoria en el derbi copero. Un seguro.

Apuesta:William Carvalho. Tras descansar frente al Alavés, el portugués debe volver al once. Ha demostrado que puede jugar a un gran nivel y encaja perfectamente en este Betis. Sabe dar salida al balón, lo protege y tiene claridad para superar líneas con sus pases.

Alto riesgo: Rui Silva. En el último encuentro dejó su puesto bajo palos a Claudio Bravo, que volvía de lesión, pero últimamente se ha mostrado muy seguro. No tiene garantizada la titularidad, pero sí muchas opciones en vísperas de un viaje internacional para el chileno.