LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Cádiz CF
Jornada 22 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Sancho

Las claves fantasy del Levante – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Levante - Cadiz

Encuentro clave por la permanencia entre dos equipos que están en puestos de descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delLevante – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Levante

Claves alineación: Esperamos que la victoria de la jornada anterior sirva para volver a la senda correcta. Muchas dudas, primero la portería. Veremos si al final el elegido vuelve a ser Aitor después de su gran actuación. En defensa podría ser de 4 o 5 con la entrada de Rober Pier. Arriba apostamos por Roger y Soldado. Vezoapunta al once porque ya entrena.

En forma:Morales.No hay dudas de su nivel. Debe dar buenas puntuaciones y mas en casa.

Apuesta:Miramón. Hizo un partido muy correcto, mejorando el nivel de la temporada.

Alto riesgo:Radoja/Malsa. Muchas dudas con la titularidad de ambos. Pepelu y Melero podrían sustituirlos.


Cádiz

Claves alineación: Duro mazazo en el minuto 95 a la remontada del Cádiz deSergio.Marcos Mauroha rescindido su contrato rumbo a México. Perea se ha sumado a las bajas deJosé MariyGarrido, junto aAkapo,ya que está disputando la Copa de África. Alcarazha entrenado bien con el equipo y podría debutar con la camiseta amarilla. Idrissi será más complicado por la falta de entrenos. 

En forma:Negredo.Titular y goleador. Anotó tres tantos, dos fueron anulados, e imprimió mucha garra al equipo. Parece difícil que se caiga de los planes de Sergio.

Apuesta:San Emeterio.Gran debut en Liga con el equipo. Fue de los mejores del equipo y con las bajas en la medular, sus compañeros le necesitan.

Alto riesgo:Juan Cala. Se fue sustituido al descanso tras una primera parte en la que concedió ocasiones. Señalado en el primer gol junto a Fali. Chust tiene papeletas de arrebatarle el puesto.