LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Elche
Alavés
Jornada 23 · LaLiga · Estadio Manuel Martínez Valero · Temporada 2021/2022
· Cronista: David Esteve

Las claves fantasy del Elche – Alavés: Onces, Lesiones y Apuestas

Partido clave para los de Mendilibar, que necesitan salir de los puestos de descenso. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delElche – Alavés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Elche

Claves alineación: Llega el equipo en buena dinámica y juega en casa un partido que motiva. Olaza podría ser titular si Mojica llega demasiado justo, aunque Francisco ha explicado que está en condiciones. Los lesionados ya trabajan con el grupo, pero Roco y Marcone son duda. Ponce está descartado.

En forma:Boyé. Esta en rachado y ha demostrado estar involucrado en el proyecto del equipo y eso pasa por dejar en puestos de descenso al próximo rival.

Apuesta:Pere Milla. Partido de lucha contra un rival directo y en casa, condimentos perfectos para que destaque.

Alto riesgo:Mojica. Llega de haber jugado dos partidos con su selección y por fin tiene un recambio de garantías para no forzarle.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Mendilibar busca su primera victoria con los babazorros en un partido de vital importancia al tratarse de un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Con Rubén Duarte ya recuperado, la principal duda en la defensa es saber si Tenaglia debutará como titular en detrimento de Martín. En el centro del campo la duda está en el acompañante de Escalante, mientras que Jason se asienta en la derecha. Arriba es probable que Manu Vallejo debute como titular ante la falta de gol del equipo.

En forma:Rioja. A pesar de los resultados del equipo, su nivel está siendo alto y su aportación en banda con su velocidad y desborde pueden ser claves para el partido. 

Apuesta:Jason. Tras unos primeros partidos complicados, Remeseiro parece asentarse en banda derecha y puede ser un jugador importante en la segunda vuelta del campeonato.

Alto riesgo:Aguirregabiria.Su titularidad peligra debido a que Nahuel Tenaglia ya está inscrito y listo para debutar.