LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Real Madrid
Jornada 24 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2021/2022
· Cronista: Luis Nieto

Las claves fantasy del Villarreal – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Villarreal - Real Madrid

Uno de los partidos más interesantes y atractivos de la jornada 24 de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delVillarreal – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Villarreal

Claves alineación: Gerard Moreno ha acaparado la actualidad fantasy de esta semana. El atacante causará baja para este encuentro y algunos más, de modo que Emery tendrá que pensar de nuevo en su recambio. Hay dudas respecto a la titularidad de Danjuma, recuperado ya de su lesión en el tobillo. Lo Celso y Trigueros podrían compartir once en busca del dominio de la posesión. Rulli y Capoue no entrenaron este jueves.

En forma:Pau Torres.El central del conjunto amarillo empieza a recuperar sensaciones y a volver a ser el de siempre. Va a tener una cita complicada por el potencial del Real Madrid, pero está a un gran nivel.

Apuesta:Parejo. Su calidad puede marcar diferencias en partidos como este, aunque en realidad siempre es un jugador a tener muy en cuenta en fantasy. Cualquier acción a balón parado, además, será suya.

Alto riesgo:Foyth. El argentino será titular en el lateral derecho, pero tendrá que lidiar con Vinicius Junior, que viene de cumplir sanción y se espera que esté bastante fresco. No es la mejor opción para esta jornada 24.


Real Madrid

Claves alineación: el conjunto blanco quiere sumar de nuevo los tres puntos, aunque no será sencillo. La baja más destacada es Karim Benzema. Tampoco estará Mendy, mientras que al menos dos futbolistas podrían volverán a la convocatoria (Lucas y Casemiro). Carvajal y Hazard están disponibles, mientras que Mariano se mantiene como duda. Modric es candidato a rotar.

En forma:Asensio.El balear fue decisivo en el encuentro ante el Granada porque solo él pudo batir a un excelso Luis Maximiano. Ya son varias las grandes actuaciones que ha tenido esta temporada y se espera que vuelva a responder.

Apuesta:Vinicius. Está siendo un futbolista fundamental en este curso y ha podido descansar unos cuantos días tras tener que cumplir sanción por ciclo de amonestaciones. Sobran los motivos para colocar al brasileño en esta sección.

Alto riesgo:Modric. El ‘caso Benzema’ puede servir como aviso con otros jugadores claves de la plantilla, veáse Luka Modric, que es incluso es mayor en edad. El buen hacer de Valverde en la jornada 23 invita a pensar en su titularidad.