LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Barcelona
Jornada 25 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Santi Giménez

Las claves fantasy del Valencia – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

El conjunto de Bordalás se presenta como un rival de categoría y nivel para el cuadro comandado por Xavi. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: Tras seis partidos sin ganar, cosechando cuatro derrotas, el equipo deber dar un golpe encima de la mesa. La principal novedad puede ser la entrada de Gayà en la banda izquierda. Además, Mamardashvili seguirá bajo palos debido a la lesión de Cillessen. Algunas dudas tanto en la medular como en el eje de la zaga. Correia podría causar baja.

En forma:Guedes.No es ninguna sorpresa a estas alturas el buen rendimiento del portugués, pero muchos dudaban sobre si iba a ser capaz de mantenerlo.

Apuesta:Soler. El mediocentro suele responder con creces en las citas contra los grandes rivales y la de este fin de semana merece su mejor nivel.

Alto riesgo:Gayà. No es segura su titularidad y puede sufrir de lo lindo debido a las limitaciones con las que afrontaría el encuentro.


Barcelona

Claves alineación: Partido vital para el Barça en sus aspiraciones europeas y en un campo siempre complicado. Xavi no podrá contar en defensa con Alves ni Piqué y con Araujo en duda. En medio campo no se esperan sorpresas. En ataque, más de lo mismo, actuarán los mismos del partido ante el Espanyol.

En forma:Adama Traoré. Sólo dos partidos en el equipo pero ya se antoja pieza importante. Asume mucho juego ofensivo.

Apuesta:Eric García. Error grave ante el Espanyol, pero el canterano es muy del agrado del míster. Intentará resarcirse.

Alto riesgo:Mingueza. En principio tiene papeletas para jugar. Todo dependerá de Araujo y si finalmente no llega.