LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Getafe
Osasuna
Villarreal
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Osasuna
Jornada 26 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2021/2022
· Cronista: Roberto Ramajo

Las claves fantasy del Real Sociedad – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Real Sociedad - Osasuna

El conjunto donostiarra necesita recuperarse tras la goleada sufrida contra el Athletic Club. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delReal Sociedad – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras vienen de un calendario intenso donde se enfrentaron al RB Leipzig en Alemania y al Athletic de Bilbao, donde sufrieron en un partido donde se llevaron una goleada. Con la vuelta contra el Leipzig a la vista, los de Imanol se enfrentarán sin Januzaj y, probablemente, también sin Isak. Merino es duda y Diego Rico causará baja.

En forma:Remiro. El guardameta txuri-urdín es un cerrojo en la portería, con capacidad de puntuar bastante bien aunque el equipo acabe perdiendo o empatando.

Apuesta:Zubeldia. Si Elustondo juega contra el Leipzig, que es lo más probable, creemos que Imanol volverá a dejarlo en el banquillo esta jornada y Zubeldia tendrá opciones de ser titular.

Alto riesgo:Aritz Elustondo. Como hemos explicado anteriormente, creemos que rotará si juega de titular en Europa League.


Osasuna

Claves alineación: los rojillos vienen de perder de forma dura contra el Atlético de Madrid y querrán resarcirse ante los donostiarras. Rubén García ha vuelto a ser protagonista durante la semana, aunque está disponible para el choque, igual que Íñigo Pérez. La única baja es la de Areso.

En forma:David García.A pesar de la goleada contra el Atlético de Madrid, el central sigue siendo el futbolista más recomendable de la plantilla de Osasuna.

Apuesta:Moncayola. Es un futbolista con mucha llegada y sus registros fantasy están siendo bastante buenos. Es un fijo para Arrasate.

Alto riesgo:Budimir. No termina de encontrar cierta regularidad y podría ser reemplazado por Kike García, que marcó recientemente y espera su oportunidad.