LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Granada
Jornada 27 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Conrado Valle

Las claves fantasy del Valencia – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Valencia - Granada

Los de Bordalás intentarán no acusar demasiado el cansancio tras el duelo copero. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delValencia – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El flamante finalista de la Copa del Rey, deberá ganar los tres puntos si no quiere despedirse de posiciones europeas. Son bajas Alderete, Ilaix Moriba, Cillessen, Correia y Gayá. Lo de Paulista se quedó en un susto y no está descartado que el central pueda ser titular. Volverán al once Lato, Cömert y Guillamón. Maxi Gómez podría dar descanso a Duro. Mamardashvili es duda por amigdalitis.

En forma:Guedes.Más conocido como Golazo Guedes. Suyo fue el tanto que ha llevado al Valencia a la final de Copa, el jugador más decisivo del equipo sin duda.

Apuesta:Bryan Gil. Es un puñal por la banda izquierda. Velocidad, regate y sobre todo sacrificio, le convierten en uno de los soldados fijos de José Bordalás.

Alto riesgo:Cömert. Con las importantes bajas que habrá en defensa, al suizo le tocará ser protagonista y ya hemos visto que no es un jugador del todo fiable.


Granada

Claves alineación: El equipo nazarí afronta otra jornada en busca de finalizar esta mala racha. Se espera que vuelva a línea de 4 en defensa, donde no podrá contar con el sancionado Duarte. Pocos cambios en el centro del campo, donde seguirán Milla e Isma Ruiz. Donde si esperamos movimiento es arriba, con la entrada de Machís y con la duda de saber si Molina definitivamente va a pasar a ser un revulsivo.

En forma:MaximianoActualmente es de lo poco que jornada a jornada sigue dejando un gran nivel.

Apuesta:Álex Collado. El míster le ha dado su confianza y ya solo falta que termine de sacar su juego, lleva varios partidos dejando destellos de su calidad.

Alto riesgo:Machís. Aunque parece que Robert ya vuelve a contar con él, es un poco precipitado saber hasta que punto está al 100%, este partido es una buena prueba.