LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Cádiz CF
Jornada 28 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2021/2022
· Cronista: Patricia Cazón

Las claves fantasy del Atlético – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Atleti - Cádiz

Los rojiblancos abren la jornada por primera vez y sabremos el once titular de antemano. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAtlético – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Atlético de Madrid

Claves alineación: después del batacazo contra el Levante, todo es de color de rosa en el Atleti. Simeone sigue esperando a Koke, aunque tiene alternativas para suplir al capitán. Se mantienen las dudas respecto a la figura de Carrasco, que ha perdido algo de fuelle. Savic estará de nuevo disponible tras perderse un encuentro y Correa también ha entrado en convocatoria. Wass, Cunha, Vrsaljko, Hermoso y Kondogbia no estarán aptos.

En forma:Joao Félix.El delantero portugués se encuentra en un momento dulce y su calidad nunca ha estado en el centro del debate. Ahora le toca mantener este gran nivel.

Apuesta:Griezmann. Las sensaciones son muy positivas con el francés, que vuelve a ser un futbolista muy apetecible en clave fantasy. Muy recomendable para este partido.

Alto riesgo:Savic. Su regreso al once se da por hecho, aunque ha tenido una leve lesión muscular y siempre puede ser un perjuicio para un jugador al que le está faltando continuidad.


Cádiz

Claves alineación: Tras la sólida victoria ante elRayo Vallecano, el Cádiz abre la jornada en el Wanda Metropolitano ante unAtléticoen clara dinámica positiva.Sergiosorprendió en la alineación poniendo de inicio aIdrissien detrimento deLucas Pérezy aIvi Alejo. Este último será baja por sanción.Tomás Alarcón y Salviestán descartados también.

En forma: Rubén Alcaraz.Ancla y santo y seña del nuevo Cádiz y ahora, goleador. Todo el futbol de los amarillos pasa por el ex del Valladolid y se nota en sus puntuaciones.

Apuesta:Pacha Espino.En lo que se prevé un partido de control, la capacidad del Pacha para romper líneas y sorprender desde atrás puede destacar en un Cádiz que juega con carrileros.

Alto riesgo:Lucas Pérez. No solo no fue titular, si no que no disputó ni un minuto. Lo peor para él es que el equipo no le echo de menos. Va a tener que remar para volver a ganarse el puesto.