LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Valencia
Jornada 28 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2021/2022
· Cronista: J. A. De la Rosa

Las claves fantasy del Getafe – Valencia: Onces, Lesiones y Apuestas

Getafe - Valencia

La vuelta de José Luis Bordalás a la que fue su casa llega en este segundo fin de semana de marzo.Analizamos las claves y los jugadores recomendables delGetafe – Valencia para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Getafe

Claves alineación: Quique recupera a todos sus jugadores para enfrentarse al Valencia. Se espera el once de gala con la duda habitual en la delantera entre Sandro y Mayoral. La principal incógnita es Arambarri, que ya empieza a entrenar con el grupo.

En forma:Olivera. El lateral zurdo es uno de los jugadores que mayor rendimiento están ofreciendo a lo largo de la temporada.

Apuesta:Ünal. El turco ha marcado en los últimos cuatro partidos en casa. Querrá seguir la racha contra el Valencia.

Alto riesgo:Arambarri. Podría no llegar al partido, de modo que no es recomendable a día de hoy.


Valencia

Claves alineación: Si el equipo quiere mantener sus opciones europeas, es obligatorio continuar por la senda del triunfo. Serán bajas: Cillessen, Gayá, Lato, Correia y Musah. La principal duda se encuentra en el lateral izquierdo que será ocupado por Jesús Vázquez o por Foulquier; por lo que el lateral derecho podría tener nuevo dueño o ver incluso una defensa de tres con carrileros largos. Guedes llega sin mayorees problemas al sábado, aunque Ilaix Moriba es duda por una gripe, si bien Bordalás es optimista.

En forma:Soler. Si el equipo quiere aspirar a Europa debe ser un jugador clave. Como ya lo fue en el último partido contra el Granada y como se espera que lo sea de aquí hasta el final de la temporada.

Apuesta:Hugo Duro. El jugador cedido en el Valencia, jugará contra su equipo y seguro que la motivación será uno de sus puntos fuertes. El getafense querrá reivindicarse en el Coliseum y asegurar su futuro en la capital del Turia.

Alto riesgo:Jesús Vázquez. Bordalás no ha demostrado confiar mucho en el lateral. Tiene poca experiencia, no ha estado bien físicamente y será el costado más vulnerable.