LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Getafe
Jornada 29 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic- Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Arranca la jornada con un partido de alta intensidad física entre dos equipos que vienen con necesidades en la tabla muy diferentes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delAthletic – Getafepara Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic

Claves alineación: El Athletic viene de perder un duelo importante por Europa, pero tiene que volver a la senda de la victoria si no quiere perder la pista a los demás equipos. Se enfrenta a un rival que exigirá un partido físico e intenso, un planteamiento que Marcelino conoce. Dani García e Íñigo Martínez causan baja.

En forma:MuniainEl jugador más regular del equipo esta temporada. Contra el Betis fue el jugador de campo más destacable y así ha sido en la mayoría de los partidos esta temporada.

Apuesta:Sancet. Contra un equipo con líneas cerradas como el Getafe tendrán que aparecer los jugadores con calidad en las piernas para zafarse de los rivales.

Alto riesgo:Yuri. El último partido fue muy cuestionado por la bajada de rendimiento en sus actuaciones. Podría perder el puesto y dejar el lateral a Balenziaga como toque de atención en este Athletic – Getafe.


Getafe

Claves alineación: Los azulones vienen de conseguir un meritorio punto frente al Valencia. Quique Sánchez Flores cuenta con toda la plantilla a su disposición una jornada más. Se esperan pocas novedades en la alineación, como viene siendo habitual en toda la temporada. La principal duda, de nuevo, estará en la pugna entre Sandro y Mayoral, que han estado alternando los últimos partidos. Maksimovic, Arambarri y Silva no estarán en San Mamés.

En forma:Djené. Tras un inicio de temporada irregular, el togolés vuelve a ser clave en la defensa azulona.

Apuesta:Enes Ünal. Apostamos de nuevo por el delantero de referencia azulón, uno de los más en forma de la liga y que quiere anotar en este Athletic – Getafe.

Alto riesgo:Mayoral. En la rotación con Sandro, podría volver a la titularidad, pero no deja de ser una incógnita.