LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Cádiz CF
Villarreal
Jornada 29 · LaLiga · Estadio Nuevo Mirandilla · Temporada 2021/2022
· Cronista: Diego Martín

Las claves fantasy del Cádiz – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo de equipos amarillos que enfrenta a un equipo andaluz luchando por evitar el descenso y un equipo valenciano luchando por un puesto en Champions. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delCádiz – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Cádiz

Claves alineación: Buen partido del conjunto gaditano en el último duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. No pudieron conseguir puntos pero ganaron confianza de cara a lo que resta de temporada. No esperamos cambios en el once, ya que el equipo lo hizo bien. Tiene las bajas de Andone, Salvi y Alarcón. Cala podría sumarse.

En forma:Alcaraz.Es el jugador que maneja el centro del campo y uno de los más destacados desde que llegó en el mercado de invierno. Ya ha conseguido anotar 2 goles desde entonces.

Apuesta:Choco Lozano. El delantero hondureño debe volver a ver puerta pronto para ayudar al equipo a salir del descenso. Este Cádiz – Villarreal puede ser una buena oportunidad para él.

Alto riesgo:Alejo. Es el jugador del que más dudamos para el once titular ya que se ha recuperado pero no es del todo seguro que vaya a salir de inicio. Sobrino tiene opciones.


Villarreal

Claves alineación: los amarillos pueden acusar el desgaste de la Champions, pero Emery ha recuperado a varios futbolistas y eso siempre es una gran noticia. No se espera aún a Gerard Moreno en el once titular, pero tendrá minutos de calidad tras marcar en Turín. Hay opciones de que Albiol rote y no se descarta la vuelta de Foyth al once. Capoue y Peña también están listos ya.

En forma:Parejo.El centrocampista está mostrando una gran regularidad y viene de ser determinante en la última jornada liguera. Es uno de los mejores en su posición.

Apuesta:Chukwueze. Fue suplente frente a la Juventus de Turín y eso le hace ser la primera opción para el encuentro contra el Cádiz. Tiene unas cualidades impresionantes.

Alto riesgo:Aurier. El lateral no es opción segura porque el técnico confía mucho en Foyth, que ya tiene el alta médica, al igual que Peña.