LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Osasuna
Levante
Jornada 29 · LaLiga · Estadio El Sadar · Temporada 2021/2022
· Cronista: Uxue M. De Zuñiga

Las claves fantasy del Osasuna – Levante: Onces, Lesiones y Apuestas

Otro duelo de la tabla baja de la clasificación con un Osasuna que viene de ser arrollado en el Camp Nou y un Levante que cada partido es una final. Analizamos las claves y los jugadores recomendables delOsasuna – Levante para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Osasuna

Claves alineación: Osasuna pretende asegurar un poco más su permanencia ante el colista con la única baja segura de Areso, aunque parece que se va a sumar también Kike Barja. Manu Sánchez oposita al lateral izquierdo del equipo, como única novedad en la defensa que se presentó en el Camp Nou. Kike García, Ávila y Rubén García serán los encargados de la faceta ofensiva de los locales.

En forma:Rubén García.El valenciano llegará a tiempo para la cita contra el equipo donde se formó como futbolista. De sus botas siempre surge el mayor peligro osasunista.

Apuesta:Chimy Ávila. Se perdió la cita contra el FC Barcelona, por acumulación de tarjetas, justo en su mejor momento de forma. Regresa con hambre de gol.

Alto riesgo:Darko Brasanac. El serbio podría tener una nueva oportunidad como titular en el once rojillo, pero sus últimas suplencias y actuaciones generan dudas a Arrasate.


Levante

Claves alineación: Una nueva final para el Levante UD. Lo mejor ver de nuevo a Campañasobre el cesped.Melero  no juega por acumulación de tarjetas y Duarte y Clerc, ambos lesionados, tampoco están disponibles. Morales llega para ayudar a los suyos y De Frutos tendrá que esperar.

En forma:Pepelu. En ausencia de Jorge de Frutos, por ahora, el mas regular, puntuando bien y con la confianza del técnico. Por su poco valor, un jugador a fichar para alinear en este Osasuna – Levante.

Apuesta:Marc Pubill. Hizo un muy buen partido en la jornada pasada. Esperemos tenga mas oportunidades. Veremos si es él o Miramón.

Alto riesgo:Miramón. Le ha salido la competencia de Marc Pubill, hizo méritos para repetir titularidad.