LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Athletic
Elche
Jornada 30 · LaLiga · Nuevo San Mamés · Temporada 2021/2022
· Cronista: Alfonso Herrán

Las claves fantasy del Athletic – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Athletic - Elche

Duelo interesante en San Mamés entre dos equipos que podrían jugarse poco en las últimas jornadas. Analizamos las claves y los futbolistas recomendables delAthletic – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Athletic Club

Claves alineación: los de Marcelino García Toral buscan aguantar el ritmo que llevan los equipos que están en zona europea. Íñigo Martínez podría causar baja de nuevo y Yeray Álvarez está sancionado, así que Unai Núñez gana enteros para ser titular. Dani García aún deja dudas.

En forma:Berenguer.El extremo navarro no está marcando tantos goles como en la pasada temporada, pero ha vuelto a entonarse y se presenta como una buena opción fantasy.

Apuesta:Vivian. Titularidad garantizaba para el ex del Mirandés, que ha rendido muy bien cuando le ha tocado jugar y tratará de convencer a Marcelino para mantenerse.

Alto riesgo:Unai Núñez. Oposita a ser titular en el eje de la zaga, pero ya hemos visto que es un central de nivel muy justo, o incluso insuficiente, para la élite.


Elche

Claves alineación: El equipo ilicitano tendrá una difícil visita al nuevo San Mamés, en ella querrá reafirmar su permanencia lo antes posible y para ello podrá contar con su equipo de gala al completado. También con Mojica, al que le han retirado la tarjeta roja.

En forma:BadíaEl asentado portero titular cada partido está siendo más importante y sus actuaciones son muy notorias.

Apuesta:Boyé. Viene con un plus de motivación tras jugar con la selección de Argentina y tiene ganas de volver a dar su mejor versión.

Alto riesgo:Pere Milla. Esta semana se ha especulado con un precontrato con el Valencia y puede tener la cabeza en otro sitio o perder su puesto para dar mas equilibrio a la defensa.